¿El juego de cuerdas va de regalo? Si es que sí ahora cuadra el precio.
Vendedor recién registrado, 0 ventas y directamente mete un pufo....no hay más preguntas señoría.
#9144 Pero si te hace una para zurdos ya no habría dos iguales en el mundo, sino tres. Con lo que el valor ya no es el mismo y el precio tendría que bajar.
Vamos, que la exclusividad es otro cuento, y más sin certificado de ningún tipo.
1
Claro, eso le dije que con 3 ya bajaba el valor...jjaj!! pero el tio va y me dice que no, que así tengo una igual de la de Mc...y que si se muere pues ya se dispara el valor..XD
Tengo la conversación ahí, creo que el tío va de farol y está de coña, pero las risas tienen su precio, aunque viendo el hilo y la proliferación de capullos estafadores hay que andarse con ojo, es por las fechas, estos días hasta reyes algunos hacen el agosto...en todos los terrenos.
Cuidadín con las apariciones marianas, caras de Bélmez, sábana santa, brazo incorrupto de Teresa de Ávila (éste último existe, es fácil saber si te la están colando..XD), etc....
Saludos.
Que ser eso que anunciar persona, un colonia o uno pedal destorsion?
Que bien redactado, que envidia me da la gente que es capaz de pintar con las palabras.....
2
Que daño está haciendo el reggeaton...
#9154 pero ¿Qué le han hecho a esa pobre guitarra? O más bien ¿Qué no le han hecho?