Vicisitudes en Wallapop

Jorgiyu
#9157 por Jorgiyu el 02/01/2024
#9154
De 6 a 8 cuerdas.... Claro que sí campeón y otras dos para tender la ropa... Guitarrón
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
contrabajo
#9158 por contrabajo el 02/01/2024
#9151 Y lo que nos queda por ver con las declaraciones del Bonamassa :mrgreen:
Subir
Samu_IG
#9159 por Samu_IG el 02/01/2024
Si que se paga caro el no tener raZguño y las sejias de bronse... La madre...
https://es.wallapop.com/item/fender-stratocaster-969886993
Subir
VíctorM&M
#9160 por VíctorM&M el 02/01/2024
#9159
Alguna vez saca algo que parece bueno,este tio es un rumano que se hace llamar luthier...una vez le llevé una guitarra y salí de allí con la guitarra bajo del brazo...
...era una gibson Les Paul Studio de 2016,con el g-force,cejilla de titanio y las conexiones para las pastillas solderless,se puso a gritar que tiene que ser hueso bueno,que el afinafor nosequé,que tendría que desoldar cables y soldar como dios manda,todo en plan cabreo...no se si es que tendría un mal día o trabajo acumulado,pero podría haber ganado un cliente...el se lo perdió...

Lo mejor es que yo solo quería un ajuste básico,por Gandía no conozco a nadie de confianza,y hacer 140 kilometros para dejarla en Valencia y bajar,y cuando esté otros tantos...no me apetecía,pero al final, después de conocerle y ver lo simpatico que era me quedó muy claro... Toni Fayos es un acierto,me pilla un poco lejos,pero 100% de confianza y tampoco es el mas caro,y siempre da gusto hablar un poco con el.
Subir
RobertoJM
#9161 por RobertoJM el 02/01/2024
#9160
Perdón por el offtopic.
Conoces Midiserve?. Está en la calle Madrid 11, y mi hermano y yo le hemos llevado nuestras guitarras para limpieza, ajuste, cambio de electrónica... y siempre nos las ha dejado perfectas.
Saludos.
Subir
noyk
#9162 por noyk el 03/01/2024
Una réplica casi perfecta, indistinguible :jajajaja:
https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-sg-969949051
Subir
VíctorM&M
#9163 por VíctorM&M el 03/01/2024
#9161
Si,pero tuve una experiencia...no mala,he comprado allí mas veces...
Mi primera guitarra mediocre (la primera después de la típica guitarra da pack) se la llevé allí para un cambio de pastillas,era una hss,y tenia un conmutador para dividir bobinas,el cambio de pastillas fué perfecto,sonaba mejor,pero ya no se dividían,(yo en aquel entonces no tenía ni idea de dividir bobinas,solo sabía que molaba darle mas caña a los solos).

Raúl me dijo que no sabía para que era aquel conmutador,puede que la pastilla que montó no fuese de 4 cables,con lo que me hubiese valido un "esta pastilla no se puede dividir",al yo ir ganando experiencia en el tema me di cuenta que tal vez tenga buenas manos para soldar/desoldar y para electrónica en general,pero quizás no era el mas entendido en la materia...

Y normalmente compro allí,cables,puas,algunos pedales...tengo su teléfono personal y todo,y me llevo muy bien com el y con su parienta,pero aquello me hizo desconfiar en su "luthería".

Lo deja bien??
Quita trasteos y quinta bien??
Es este momento no tengo guitarrones, así que tampoco me preocupa tanto,no es lo mismo llevarle una Gibson que una partcaster...igual me animo con la partcaster a ver qie puede hacer,y si me convence igual me animo con otras.

Perdón por el offtopic,jejeje
La proxima vez hablamos por privado...
Subir
Samu_IG
#9164 por Samu_IG el 03/01/2024
#9162 casi me la cuela, me di cuenta por la sutil diferencia del mástil atornillado…
#9163 Yo creo que viene bien que alguna vez se hable de esas cosas, este hilo tiene muchos participantes y bastante más visibilidad que otros propios para hablar de eso
Subir
Carlosmoralo
#9165 por Carlosmoralo el 03/01/2024
Samu_IG escribió:
me di cuenta por la sutil diferencia del mástil atornillado…

Hace poco estaba en venta una Harley Benton de 24 trastres, repintada que por delante era igual que la CST24, por detrás era atornillada.
Si no te fijas en eso, parecía buen precio, pero era de Kit.
Saludos.
Subir
noyk
#9166 por noyk el 04/01/2024
Subir
Rockdrigo
#9167 por Rockdrigo el 04/01/2024
#9166

SG es de Strato Guitar? 😂
Subir
noyk
#9168 por noyk el 04/01/2024
#9167 Ups, se coló el enlace de otro comentario... era esta, una standar a 850 lereles, si vivís cerquita (creo que cae por Jaén) me parece una buena oferta visto lo que se esta pidiendo ahora mismo.

https://es.wallapop.com/item/fender-stratocaster-americana-2003-969910471
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo