Vicisitudes en Wallapop

Fuzzfake
#9181 por Fuzzfake el 06/01/2024
Este es de eBay.
A qué luminaria se le puede ocurrir publicar el anuncio sin quitar el precio de compra?

https://www.ebay.de/itm/335185083547

Será por libros de Tony Bacon?
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#9182 por Carlosmoralo el 06/01/2024
#9181
Es que la pegatina del precio también es "vintage", por eso aumenta el valor.
Subir
luishouse
#9183 por luishouse el 06/01/2024
#9181

Hombre, yo no sé si el precio que pide es mucho o poco pero que tenga el precio original no veo que sea un problema, es como si en una SG que compré en los 60 tuviera la etiqueta con el precio, ahora podría venderla por lo que considerara. Dicho esto, creo que tengo ese libro por algún sitio, tendría que cotizarse más, jajaja.
Subir
KeeMarcello
#9184 por KeeMarcello el 06/01/2024
Por romper una lanza en su favor a mi mismo me ha pasado que tenía un libro de piano a la venta que ponía el precio en pesetas y cuando lo puse en venta pedí la mitad.
A los pocos días me escribió un usuario(hay gente maja) pa decirme que revisara la edición,que si era la primera valía 4 veces más que nuevo( nunca supe el motivo porque yo de eso no controlo)
Pensé que estaba de coña pero al comparar en internet vi que era cierto,ediciones posteriores no valían na pero esa se vendía mucho más cara.
En fin,modifiqué el precio al recomendado en los foros de compraventa y me duró 2 días el anuncio y con bastante gente en cola por si el comprador no lo quería.
Yo no daría ni la mitad de lo que valía,pero mira,hay gente que busca cosas concretas y paga una pasta y en ocasiones no sabemos lo que tenemos
Subir
KeeMarcello
#9185 por KeeMarcello el 06/01/2024
Es más,en una ocasión también vendí el CD de death el sound of perseverance y me pasó lo mismo,me avisaron que esa tirada valía mucho más de lo que pedía y eso que en la caja en la portada aún tenía pegada una pegatina de “nice price” con el precio y el simbólito del dedo con oferta…
Subir
Fuzzfake
#9186 por Fuzzfake el 06/01/2024
Habida cuenta de que el libro se puede comprar en Amazon USA y que pagando las tasas correspondientes se queda en unos 33€, no sé ,me parece poco realista y bastante poco decoroso escudarse en la supuesta "rareza" del libro.

https://a.co/d/gYEJVUw

#9183 #9184

Pues bueno, que cada uno venda al precio que mejor le parezca. Eso sí como estrategia de ventas, dejar el precio original, no lo veo. Por lo menos en este caso.
Subir
BudSpencer
#9187 por BudSpencer el 06/01/2024
KeeMarcello escribió:
el CD de death el sound of perseverance


Tremendo disco, por cierto.
Subir
Enaitz
#9188 por Enaitz el 06/01/2024
El tema de los libros es como el de las guitarras y artículos de coleccionista, si no controlas mucho no vas a poder tasar adecuadamente nada.

Yo hace poco me deshice de algunos recuerdos de la infancia sobre Bola de Dragón; pensaba que no me darían ni un duro por ellos y resulta que tras informarme un poco me levanté un dineral. Igualmente, hay libros que valen una verdadera pasta y por su aspecto o título nadie lo sospecharía, y no hablo de libros de autores reconocidos de hace dos siglos, simplemente hay que darse una vuelta por cualquier librería de viejo y buscar cosas descatalogadas de ciencia ficción de los años 60/70/80, dos libros cochambrosos de la misma colección y año pueden estar uno por 5 € y el de al lado por 50 €.
Subir
Carlosmoralo
#9189 por Carlosmoralo el 07/01/2024
https://es.wallapop.com/item/pegasus-estuche-guitarra-971165051
Pregunto desde la ignorancia, porque nunca había visto un estuche de esa marca. ¿ como veis este precio?
Subir
Carlosmoralo
Iván Jiménez
#9191 por Iván Jiménez el 07/01/2024
No se si es falsa o el vendedor no sabe lo que tiene... Pero tiene buena pinta...

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra eléctrica
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-971253830?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
Carlosmoralo
#9192 por Carlosmoralo el 07/01/2024
Iván Jiménez escribió:
o el vendedor no sabe lo que tiene

Por lo menos es en mano, se puede ir a ver y probar, pero por las fotos parece una AM de luxe.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo