#9227 es una bullet.
Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
#9230 también puede ser una estafa fantasma, está lleno de esas, gente que no da vendido y ademas recibe un montón de mensajes de vacile y te contesta con que está reservada y la reserva, pero esperaos unos días, ya veréis, yo tengo en favoritos una guitarra con un precio absurdamente alto y lleva reservada desde finales de noviembre…
Iván Jiménez escribió:El año pasado compré una Play Station, que llevaba casi 15 años sin tener consola, y al ir a comprar algunos juegos aluciné fuerte con el mercado de los videojuegos. Nos quejamos del de las guitarras, pero en serio, la cantidad de escoria ratera que hay en el mundillo de los videojuegos es FLIPANTE. Al nivel de tener tú un juego a la venta por 2 euros y preguntarte si lo rebajas a 1,50€, o un lote de 5 juegos por 5€ y preguntarte (casi exigirte) si lo vendes por 3€. Y si ya en general los modos y modales del usuario medio de wallapop dejan bastante que desear, no os podéis imaginar las formas de la mayoría de compradores y vendedores de videojuegos. El módulo de alta seguridad de una prisión salvadoreña se queda cortoEn los videojuegos debe pasar mucho más aún... No se que gana la gente ofreciendo más y luego no pagándolo...
Lo de los videojuegos, relativamente nuevos es así, sin embargo con los juegos antiguos de NES, Super Nintendo, Megadrive etcétera no pasan esas cosas. Yo creo que es porque cuanto más joven es el comprador / vendedor peor es tanto en educación como en... vamos a llamarlo "valores morales" pese al riesgo de parecer un cura.
Internet da impunidad, pues hacer y decir lo que quieras que con sólo bloquear al usuario ya puedes olvidarte de todo, y eso está creando generaciones de gente que son completamente irresponsables de sus actos, son como gremlins cuyo universo temporal sólo abarca el más inmediato presente, hasta que no les parten la cara no aprenden y eso, lamentablemente, cada vez pasa menos y cuando pasa suele ser por motivos cuasi aleatorios (como atracos). Da la impresión de vivir en un mundo errático y anárquico en el que las desgracias no te ocurren como respuesta a tus malas acciones sino de forma aleatoria; con la edad voy empezando a entender las bases de algunas religiones (pese a no practicar ninguna).
No sé dónde leí que el mayor índice para valorar la civilización de un lugar es ver que hacen con los carros del supermercado una vez usados, como nadie te va a pedir responsabilidades por ellos allí donde impera la barbarie nadie se toma la molestia de devolverlos a su sitio una vez cargado el coche. Yo cada vez veo más carros tirados en el parking del Carrefour de mi barrio y en los años noventa no se veía ni uno.
Internet da impunidad, pues hacer y decir lo que quieras que con sólo bloquear al usuario ya puedes olvidarte de todo, y eso está creando generaciones de gente que son completamente irresponsables de sus actos, son como gremlins cuyo universo temporal sólo abarca el más inmediato presente, hasta que no les parten la cara no aprenden y eso, lamentablemente, cada vez pasa menos y cuando pasa suele ser por motivos cuasi aleatorios (como atracos). Da la impresión de vivir en un mundo errático y anárquico en el que las desgracias no te ocurren como respuesta a tus malas acciones sino de forma aleatoria; con la edad voy empezando a entender las bases de algunas religiones (pese a no practicar ninguna).
No sé dónde leí que el mayor índice para valorar la civilización de un lugar es ver que hacen con los carros del supermercado una vez usados, como nadie te va a pedir responsabilidades por ellos allí donde impera la barbarie nadie se toma la molestia de devolverlos a su sitio una vez cargado el coche. Yo cada vez veo más carros tirados en el parking del Carrefour de mi barrio y en los años noventa no se veía ni uno.
https://es.wallapop.com/item/fender-stratocaster-1966-1972-972489956
¿Un mástil vale más de 4.000 pavos???
¿Un mástil vale más de 4.000 pavos???
Pelín cara....no sé. Lo de los instrumentos vintage ya sabes que tiene el valor que vendedor y comprador acuerden.
Haciendo una búsqueda rápida, un mástil de ese año sin afinadores rondaba no hace mucho los 2000€, con afinadores 2300 o así, peo hay vendedores ahora que piden más de 6000€ original con todo, súmale el cuerpo con todo lo que conlleva.
Saludos.
Pelín cara....no sé. Lo de los instrumentos vintage ya sabes que tiene el valor que vendedor y comprador acuerden.
Haciendo una búsqueda rápida, un mástil de ese año sin afinadores rondaba no hace mucho los 2000€, con afinadores 2300 o así, peo hay vendedores ahora que piden más de 6000€ original con todo, súmale el cuerpo con todo lo que conlleva.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo