Esa ESP Eclipse pinta 99% mal.
La pegatina de Signature Series, mal.
El número de serie debe tener solo 7 números:
SS YYWWDNN
YY (año fabricación, de 00 a 15)
WW (semana, max 52)
D (día, max 7)
NN (número de orden, max 99)
Esa tiene ocho números, no cuadra.
La palabra Eclipse tan grande en la pala, no cuadra.
Los afinadores....
No tiene buena pinta.
He tenido dos ESP Eclipse y a parte de todo lo q ya se ha comentado, ambas llevaban rebaje en el talón para facilitar el acceso a los últimos trastes. Truchísima, emho.
Comparando con la mia no me cuadra...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Y sigue el constante mercadeo de vendedores que, una vez aceptada la compra anulan para cambiar el precio si ven que se interesa mucha gente. Lo malo para ellos es que el karma funciona a veces bien, y esos mismos que se interesan, cuando sube el precio no compran.
Me ha pasado hace poco con una guitarra, que después de comprada y hablar por whatsapp con el vendedor, anuló y la puso casi al doble de lo que me pedía, al final para acabar vendiendo por 6€ más.
Ayer con un estuche, después de negociar y comprarlo, esta madrugada anula y borra el anuncio.
Hoy con otro estuche. Pone un precio, compro y al rato lo multiplica x3. Además de no anular mi compra, cosa que ya he pedido y ni caso.
Al nuevo precio que a puesto se lo va a comprar Rita.
En fin, por ahora me he desahogado. A seguir buscando....
Saludos.
#9222 Ese es un clásico, a mi tambien me ha pasado. En los videojuegos debe pasar mucho más aún... No se que gana la gente ofreciendo más y luego no pagándolo...
Por mi parte, si me encuentro con uno de esos que luego sube el precio o me pide más nunca se lo doy aunque se me quede bien de precio...
Si la gente no se molesta en buscar a cuanto venden otros las cosas que tienen igual que las suyas (que es un minuto) no lo voy a hacer yo...
De todas formas me caen aún peor los de las "subastas encubiertas"...
Gracias, he visto el SS del número de serie y no me he fijado en nada más, y según habéis dicho todo efectivamente canta por bulerias.
Un saludo.
#9226 Se está aprovechando del tirón que está teniendo Taylor totalmente, al final es una Squier, que su valor quizá suba a 1.000€ por la firma. No es una CS o una guitarra exclusiva. Será hasta de la gama Affinity…
Pero alguien seguro caerá
Esa ESP Eclipse de la que estáis hablando huele a trucha pero bien..... Pala, clavijero, las letras de Eclipse gigantes, ese diapasón con pinta chunga, es que ni la tapa del alma.....