A la primera búsqueda en Google 1587 eur....sin entrar en la tienda, es que además como la gente no sé si por pereza o porqué se ha anclado en Thomann, M. Store etc...y no ve que no son ni mucho menos los únicos y ni mucho menos los más baratos en todo; como si fueran una guía única, lo fueron pero ya no. Hay más allá, y más acá.
Y claro, que cada uno ponga el precio que quiera? por supuesto, que no se les dice nada? por supuesto, que te interesa y te lo justifica en el anuncio diciendo que nueva cuesta xxxx
pues no, si me interesa se lo hago saber, oye mira, una cosa,es que nueva cuesta lo mismo o 100 eur menos??
no es regateo, es de sentido común...si me contestan que no es negociable pues muchas gracias y hasta luego.
Que en tu cabeza realmente es: "Pos fale, que te la pique un pollo, y adios, sogilipollas."
Hay cosas, muy pocas, que no se sujetan a pesar de interpretaciones rebuscadas, manidas y mareantes, aunque sobre esto hay tanto escrito...XD que sí, que pa ti la perra gorda, y aquí poco más o menos anuncios de casi un año y ni flowers....si saben que van a estar ahí a perpetuidad...
Saludos.