Vicisitudes en Wallapop

Rockdrigo
#9433 por Rockdrigo el 11/02/2024
luishouse escribió:
Es china, ese selector puntiagudo y la tapa de los muelles simétrica no es Fender.


Justamente eso decían, lo de la tapa del muelle.

luishouse escribió:
Mírate la foto 2 de este anuncio, es el decal con ese número de serie:


Joder, el mismo.

Y no sale en la foto, la entrada del alma (que aunque no siempre) las Chinas vienen sin el trozo de nogal.

Si lo aclaras, y más barata (o a ese precio si quieres) y dices, copia o lo que sea, ya ya está. Pero queriendo decir que es una de hace 30 años...
Y si no tienes acceso a la info aquí o en RRSS te la cuelan (ya sale reservada)
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
el nowy
#9434 por el nowy el 11/02/2024
Me viene uno y me manda esto al chat, sin más:

"Aseptarias 2000"

Y yo no se si me está regateando o si me ha pasado el nombre de algún tipo de invento electrónico de aspecto futurista. "Me he comprado un Aseptarias 2000 que va del copón, aunque no tanto como el Aseptarias 5000 de mi vecino"

Estoy confuso y dudo entre mandarle al cuerno o ir al mediamark a preguntar si tienen la gama de artefactos Aseptarias :no_lo_se:
Subir
1
Iván Jiménez
#9435 por Iván Jiménez el 11/02/2024
#9428 Yo no tengo nada claro que sea falso el OCD. Como estais tan seguros??
Subir
luishouse
#9436 por luishouse el 11/02/2024
#9435

Yo no tengo ni idea, y con la foto que pone menos, pero un pedal que se está vendiendo a 200€ lo vende por 40€ en perfecto estado, me reconocerás que es raro, no creo que sea una hermanita de la caridad.
Subir
makinon
#9437 por makinon el 11/02/2024
#9435 yo me guío porque los venden en AliExpress iguales por fuera, así que sería un pedal que no compraría por wallapop, y menos tan barato.
Subir
Iván Jiménez
#9438 por Iván Jiménez el 11/02/2024
Estoy de acuerdo con vosotros en que el precio canta que da gusto. Más aún cuando tiene tambien un tubescreamer mini más caro de lo que se venden de segunda mano.

Pero en lo que es el OCD me he tenido que ir a por el mío para comparar y es que los veo iguales... Lo que no quiere decir que sea falso pero veo que algunos lo tenéis muy claro y querría saber por que para ver que es lo que se me esta escapando a parte del precio...
Subir
Antonio
#9439 por Antonio el 11/02/2024
#9438 El OCD de la foto es original, no es el chino de aliexpress, se ve claramente, otra cosa es que lo compres y te mande otro pero el de la foto es un v2 original.
Subir
AntonioSev79
#9440 por AntonioSev79 el 12/02/2024
Buenas noches compañeros,

me podéis echar una mano con esta telecaster? He mirado todo lo que entiendo de telecaster de Fender y lo veo todo oK, pero no soy un experto. Os lo agradezco de antemano. Muchas gracias a todos, lo único raro era en el clavijero que pone "Corona California", cuando la mayoria de las fender poner "Corona CA", pero he buscado modelos de ese año y es correcto. Las pastillas me confirma que las cambió respecto a las originales.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fender Telecaster American Pro
https://wallapop.com/item/fender-telecaster-american-pro-981930540?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
Franela
#9441 por Franela el 12/02/2024
#9440 La de la foto tiene buena pinta, otra cosa es que un perfil creado en 2020, sin valoraciones ni foto de perfil la venda de verdad. Que puede ser que sí, claro, pero me fijaría también en eso.
Subir
Sandman
#9442 por Sandman el 12/02/2024
A mi hay varias cosas que me hacen sospechar.

El estuche es el correcto. Pero las american pro I creo que no incluían maderas de pino tostado, que fue una novedad de las Am Pro II. Pero no estoy seguro. Y el ángulo que pilla la 6a cuerda con respecto a la cejuela tampoco me gusta nada. En mis telecas no está.

El retenedor de la pala tampoco es el correcto para una AmPro II, es el de una performer. Pero desconozco cuál llevaba la 1.

Lo cierto es que si puedes probarla y te convence, entre lo bien cuidada que parece y el cambio de pastillas... pues parece un poco un chollo. A ver si alguien da más luz...
Subir
Edurain
#9443 por Edurain el 12/02/2024
A mi me parece buena, la funda corresponde a la Pro... y el certificado es bueno. Lo demas tiene la pinta correcta, la 6º si es verdad que esta mal centrada pero no veo nada mas...
Subir
kender
#9444 por kender el 12/02/2024
Me parece que te van a robar los riñones.
Venta en persona, sin valoraciones.

Por ese precio cualquier amigo te la pilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo