#9742 yo entiendo perfectamente a Paco, fijate el título y de que va el hilo y mira la tontería que has puesto, y la respuesta también es para enmarcar, si vas a aportar, aporta, bienvenido, pero como todas tus aportaciones sean como la del a.intruder que no viene a cuento espero que te des o te den de baja pronto.
Un saludo.
4
No te vale una R9?
O ya tienes?
#9752 era como gomoso, no veo yo que rompa tipo craquelado. O no me parecía a mi.
Si no craquela, no mola.
Y en el canal de YouTube de "Electrónica Para Músicos" hablaba, que es luthier, de defectos en el mástil en muchas de las que vio.
A mi me ha pasado un caso curioso hace poco. NO digo que sea un estafador, pero me resultó raro y le dije que no me interesaba.
Pone en venta varias cosas, entre ellas un estuche de guitarra.
Me comenta que vive en Ceuta y que envío no puede hacer a la península, porque Wallapop no lo permite , pero que en Semana Santa estará en Jaén, que si me lo reserva y me lo envía desde allí. Le digo que no y al rato me vuelve a contactar diciéndome que va a buscar otro método de envío.
Lógicamente le contesto que fuera de wallapop envíos no quiero saber nada. Y ahí quedó la cosa.