Vicisitudes en Wallapop

txe
#9733 por txe el 04/03/2024
os pegunto una cosa alos veteranos de esto. Pregunto es normal que la gente no conteste a los mensajes de chat. Tiene opcion de compra wallapop. Igual es eso.

Que menos que charlar antes de comprar y estrechar manos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
BudSpencer
#9734 por BudSpencer el 04/03/2024
#9733 ¿aquí en el foro? Yo he visto de todo, pero lo normal es que aunque sea tarde, te contesten.
Y efectivamente, qué menos.

La última transacción que he hecho ha sido pillar un Victory aquí en el foro hace una semana y en cuanto nos pasamos los teléfonos, lo primero que hizo el vendedor fue llamarme y contarme todo y charlar un rato. Así da gusto.
Subir
txe
#9735 por txe el 04/03/2024
BudSpencer escribió:
¿aquí en el foro?
en wallapop. Igual compro y es la plataforma me devuelve el dinewro cuando rechaze4
BudSpencer escribió:
lo primero que hizo el vendedor fue llamarme y contarme todo y charlar un rato.
Uff aqui en el foro me da apuro, una vez me insistio un forero el vendedor en hablar por tfno
Subir
luishouse
#9736 por luishouse el 04/03/2024
txe escribió:
Uff aqui en el foro me da apuro, una vez me insistio un forero el vendedor en hablar por tfno


Pues yo lo prefiero, conocer de primera mano a la otra persona siempre es mejor que hacer un trato con un "ente" desconocido.
Subir
2
Carlosmoralo
#9737 por Carlosmoralo el 05/03/2024
Carlosmoralo escribió:
Compré un ampli estropeado para piezas este finde, y el vendedor me ha parecido muy honesto.

Me autocito
Quedó en mandarme el ampli ayer. No lo manda con la excusa de que no le dejan enviarlo porque pesa 10kg, anula la compra y me bloquea.
Se pierde la fe en el ser humano poco a poco.
Saludos.
Subir
1
sonicpoint
#9738 por sonicpoint el 05/03/2024
Venga va....no es nuevo pero vamos subiendo......:palmas2:

https://es.wallapop.com/item/caja-guitarra-988625940
Subir
Giovanni
#9739 por Giovanni el 05/03/2024
Casi Todos los que tienen anunciado algo aquí, lo hacen también en walla y hasta en gorg

Habrá de todo

Sigo buscando un A.intruder, es para un amigo.

Me comentaron que el distribuidor oficial para Europa es asiduo de este foro
Subir
1
Paco
#9740 por Paco el 05/03/2024
#9739 Eres un ex-forero que se ha vuelto a dar de alta con otro alias, hace 2 días exactamente. Te dedicas a meterte en los hilos para encender a la gente, y así perjudicas al foro y a los que escriben.
Ya estuviste montándola el otro día en el hilo del precio de las guitarras.
No vengas aquí a montarla otra vez, anda.
Te recomiendo dedicarte a algo más constructivo.
Subir
4
txe
#9741 por txe el 05/03/2024
Carlosmoralo escribió:
Quedó en mandarme el ampli ayer. No lo manda con la excusa de que no le dejan enviarlo porque pesa 10kg, anula la compra y me bloquea.
no sera un marshall de alcala henares :D
Subir
Giovanni
#9742 por Giovanni el 05/03/2024
Buenas tardes Paco
Normalmente no doy explicaciones a desconocidos ni mucho menos a avatares y nicks de foros, pero contigo perderé un par de minutos

Para que quede claro

Soy ex forero si, tuve cuenta desde 2007 y hace un tiempo la di de Baja, de baja eh! no me banearon, ni nada de eso, si tanto te intriga, por privado te digo quien era

He vuelto porque sencillamente echaba de menos a algunos colegas

Ahora querido Paco, Si vas a hacer largas apreciaciones Sobre mi , y emitir juicios de valor como afirmar eso de “meterme en los hilos a encender la gente” , te respondo que no tienes ninguna legitimidad moral ni legal ni mucho menos una base legítima para lanzar los juicios que lanzas.

Más aún cuando yo aquí no he faltado a nadie, ni he sido grosero, he escrito lo que pensaba en algunos post ( como haces tú y todos)

Tu actitud me recuerda a los jóvenes ( que no lo eres) centennial bastante moldeado por las redes sociales, que necesitan si o si de la respuesta positiva, y no saben lidiar y tienen poca tolerancia con el que genera antítesis o crítica a sus expresiones.
Entonces pasa esto, cualquier comentario que no es "buena onda" pasa a ser algo malo, feo, sucio, que solo busca hacer Bullyng

Este foro tendra cuantos? Unos 5000 usuarios? : personas de diversos países, barreras socio - culturales, cabezas de piedra, hipsters, progres de manual fachistoides,, viejos que se las saben todas, jovenes que también se las saben todas, personas que creen sabérselas todas, mucha gente con cera en los oídos que no escuchan nada
, muchos con grandes oidos relativos, también un par de oídos absolutos que callan y otro par de absolutos que dicen verdades... En fin, creo que el punto se entiende.

Ahora si tú solo te crees que eres el único que sabe llegar a roma y eso te da derecho a ejercer de policía de la moral, solo espero que te paguen por ello, porque te recuerdo que el dueño de este foro se llama Xabi y no paco y el es la ley

Y hasta aquí el tiempo que pienso invertir en ti.
Subir
1
PA.LU.A
#9743 por PA.LU.A el 05/03/2024
Giovanni (ingulo) escribió:
Sigo buscando un A.intruder, es para un amigo.

¿Qué es un A. Intruder? Si es lo que pienso, yo no tengo pero quizá un amigo mío sí tenga uno
Subir
Giovanni
#9744 por Giovanni el 05/03/2024
Ya conseguí al forero que los importa de Alemania

:)

Es buena gente también
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo