#10152 denúncialo a los administradores
#10052 por cosas como esa y para destapar los pufos de supuestos “foreros top”, era tan útil el hilo de vicisitudes en guitarristas. Por aquí hay a cada sinvergüenza que es para darle de comer a parte también.
Denuncialo a la moderación, mañana ya estará baneado
2
Baneado
#10152 en primer lugar, no te he bloqueado. De echo he estado hablándote al móvil hasta hace un rato. Eres tú el que me ha bloqueado a mi.
Y yo te he puesto mis condiciones… que no las quieres? Pues tan amigos…
Lo que no voy a permitir es que se me trate como a un estafador
Saludos
Baneado
#10147 vamos a ver. Es que criticáis todo. Cada uno puede pedir lo que quiera por sus artículos. Como si quieren pedir más que estando Nuevo.
Lo quieres comprar? Guay
No? Pues chao.
No se ni que hacéis perdiendo el tiempo en criticar estas cosas.
No tenéis más vida o que?
1
Llevas 2 días registrado en el foro… ya estamos muy resabidos en esto y entiéndelo que no se fíe la gente, que le estás pidiendo dinero por adelantado a un desconocido.
4
Baneado
Y??? Que si no llevas 50 años ya eres un estafador???
Pero que mierda es esta??
Estoy en todo mi derecho de hacer las ventas como yo quiera, y también está en el tuyo aceptarlas o no, pero no por no aceptarlas, dar por echo que te quiero engañar…
En tus mensajes me das 4 o 5 pistas que chirrían pero todas juntas hacen saltar las alarmas…
6
Mal Perry, no hay que dar pistas, ya ves que yo he dicho que había 4 o 5 puntos pero sin nombrarlos…