#10273 tranquilo en breve estará de nuevo a la venta por 900€
4
Aviso a navegantes, aquí y en wallapop, venden los roland gc, que tienen un limpio muy bueno, fue el primer ampli de mi hermano y aún lo tiene, diciendo que lleva una válvula en el previo, y lo que lleva es lo típico "tubelogic" que emula las válvulas, pero de valvulas na de na, vamos, primera noticia en 30 años, me acabo de bajar las instrucciones y tampoco pone nada, a lo mejor los de roland tampoco se han dado cuenta
Han salido dos Tokai R9 recientemente (en el último año y diría los últimos 6 meses). Creo recordar que una zona Euskadi y otra zona BCN. Las dos a precios razonables. Al menos una de ellas estuvo bastante tiempo sin venderse. Ánimo que moverse se mueven, es tener paciencia...
#10278 mi 186 estuvo bastante sin venderse, se la acabaron llevando a valencia por 1100 o 1150 no me acuerdo, un regalo.
#10279 Si, la verdad es que las tokai tienen muy poca salida, hay que regalarlas practicamente para conseguir venderlas, eso sí, nunca falta el típico espabilado que te ofrece una, con valor de cambio muy superior a lo que realmente vale, justo esta semana pasada me ofrecieron por wallapop una ls186 gold top infladísima de precio a cambio de una de mis guitarras (creo recordar que 1600€, actualmente cuesta, su equivalente, la ls 196, 1799€ nueva), cuando se lo dije al "interesado" se quedó medio molesto y cortó la conversación.
Me hace mucha gracia esa gente que valora sus productos totalmente alejado de la realidad y que se vuelven locos cuando les pasas ejemplos de valores, eso sí, ellos no se cortan a la hora de escudriñar en internet buscando como combatir tu argumentación.
#10277 otro saludo para ti.
La próxima saldrá mejor, compañero 😉
3
#10281 si, los cambios es la risa, vendes una guitarra de 600 por 400 y te ofrecen cambios por guitarras de 350 nuevas.
Por eso sigo con ella anunciada.
#10283 y lo de ofrecerte guitarras que valen la mitad que la tuya, por ejemplo, 4000€ nueva, te ofertan a cambio una que vale 2400 nueva tambien y te dicen que te dan 300€. Hay gente que realmente se piensa que los demás se chupan el dedo y se enfadan cuando ven que no