#10248 pasa mucho, la gente cambia de opinión o directamente se le olvida o que se yo, me pasó lo mismo hace poco y caducó el envío y ahí sigue a la venta y sin leer mis mensajes desde que aceptó... La condición humana es un misterio en si misma jajajajajajaja
#10252 mi conversación terminó en mañana mismo te lo envío, ahí lleva sin leer mensajes dos semanas xD en fin es parte del juego de wallapop
También hay que verlo al revés. A mí me han mareado durante días por un producto: me interesa, dime esto, mándame lo otro, mañana hablamos, resérvamelo, lo pillo seguro... de todo menos pagar. Entonces entra alguien que dice "lo quiero, te hago bizum". Lo vendes, y luego el mareante se mosquea.
Lo siento, se vende a quien paga primero, no a quien reserva primero, que uno acaba harto de reservas eternas.
3
#10254 Pero no hablamos de eso, tu compras, pagas y dependes del vendedor, el vendedor no tiene compromiso alguno en la venta mientras que el comprador tiene retenido el dinero X tiempo. Mareantes hay en todos lados, aquí en el foro los hay a patadas por ejemplo igual que hay gente formal. No es un aguantamelo es un lo pagas y dependes del vendedor que no sea un informal.
1
Claro, informales hay en todas partes, vendedores y compradores. Si a mí alguien me paga algo, es suyo.
Me ha pasado de tener algo que ya me han pagado y entrar otro y ofrecerme más dinero. Le he dicho que no. Si has puesto un precio y alguien te lo ha pagado, por mi parte hay un compromiso, soy de palabra. Si otro me ofrece más me da igual, no sería justo.
Trata al otro como te gustaría que te trataran a ti.
2
También vende el autógrafo de los cuatro Beatles, no me podéis negar que imaginación tiene