#10248 Eso pasa mucho en walla, o haces el pago y hablas con el para el envío y a los dos días te lo rechaza porque lo vende en persona.
Vicisitudes en Wallapop
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Tomás escribió:y ahí sigue a la venta y sin leer mis mensajes desde que aceptó
Con un ampli Fender me pasó.
La chica contesta a mis mensajes, me dice que lo trae en mano porque tiene casa en un pueblo cercano al mio(en su perfil tiene ventas en Madrid y en el pueblo)...y no ha vuelto a contestar, ni tiene más ventas recientes ni nada.
Una pena, la verdad, porque el ampli me gaseaba, y mucho.
También hay que verlo al revés. A mí me han mareado durante días por un producto: me interesa, dime esto, mándame lo otro, mañana hablamos, resérvamelo, lo pillo seguro... de todo menos pagar. Entonces entra alguien que dice "lo quiero, te hago bizum". Lo vendes, y luego el mareante se mosquea.
Lo siento, se vende a quien paga primero, no a quien reserva primero, que uno acaba harto de reservas eternas.
Lo siento, se vende a quien paga primero, no a quien reserva primero, que uno acaba harto de reservas eternas.
Fran escribió:no a quien reserva primero
Te entiendo perfectamente, pero estos casos no es reservar el problema. Unos que, después de hecha la compra, la rechazan. Otra que, después de quedar trato en mano, desaparece sin dejar rastro.
Lo de los mareantes es otro tema para hablar largo y tendido....
Fran escribió:Lo siento, se vende a quien paga primero, no a quien reserva primero,
Es que en este caso, el que pago primero fui yo.
Realmente la gente tiene poca palabra... no es la primera vez que he quedado con alguien y al final el mismo dia me dicen que no vaya, que ya lo han vendido. Si que es la primera vez que me pasa que ya he pagado y al final nada de nada.
Tampoco era algo que me gaseara mucho, asi que igual ha sido para bien.
#10254 Pero no hablamos de eso, tu compras, pagas y dependes del vendedor, el vendedor no tiene compromiso alguno en la venta mientras que el comprador tiene retenido el dinero X tiempo. Mareantes hay en todos lados, aquí en el foro los hay a patadas por ejemplo igual que hay gente formal. No es un aguantamelo es un lo pagas y dependes del vendedor que no sea un informal.
Claro, informales hay en todas partes, vendedores y compradores. Si a mí alguien me paga algo, es suyo.
Me ha pasado de tener algo que ya me han pagado y entrar otro y ofrecerme más dinero. Le he dicho que no. Si has puesto un precio y alguien te lo ha pagado, por mi parte hay un compromiso, soy de palabra. Si otro me ofrece más me da igual, no sería justo.
Trata al otro como te gustaría que te trataran a ti.
Me ha pasado de tener algo que ya me han pagado y entrar otro y ofrecerme más dinero. Le he dicho que no. Si has puesto un precio y alguien te lo ha pagado, por mi parte hay un compromiso, soy de palabra. Si otro me ofrece más me da igual, no sería justo.
Trata al otro como te gustaría que te trataran a ti.
Samu_IG escribió:Aquí el estafador de la Martín de hoy, renovado el anuncio de la gibson les Paul, esta vez es la misma guitarra en todas las fotos.
https://es.wallapop.com/item/chitarra-gibson-les-paul-998329919
Esas fotos son de Peach Guitars.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo