Vicisitudes en Wallapop

Seofilo
#10321 por Seofilo el 12/04/2024
#10319 Felicidades por la gestión. De todas formas (y desde luego sin quitar merito a ninguna de las partes) si tú le explicas claramente y con educación al comprador la situación y comprometes la reserva del artículo para que pueda volver a comprarlo, no debería haber surgido mayor problema (aunque siempre hay casos de traca) en fin. Lo importante es que la operación ha terminado bien y todos contentos. Que siga así!! :palmas2:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Fuzzfake
#10322 por Fuzzfake el 13/04/2024
Más morralla a precio de oro.
Una Epiphone ochentera con la pala reparada.
Como si fuera el santo grial de las superstratos.
Cuando en muchos casos el cuerpo es laminado.

https://wallapop.com/item/guitarra-ephifone-by-gibson-999455905?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
2
makinon
#10323 por makinon el 13/04/2024
He visto una Epiphone Sheraton que nueva son 640 a 650 en Facebook, y venía a comentarlo y me la encuentro igual en el foro, y me encuentro otras dos más caras, que si, con las pastillas cambiadas, pero igual de ridiculo, al final yo creo que habrá record de venta de guitarras nuevas en las tiendas viendo lo absurdo de la segunda mano.
Subir
1
Rossend Bruch
#10324 por Rossend Bruch el 13/04/2024
https://es.wallapop.com/item/ibanez-jem-77g-999361938

Creo que el tema JEM se está saliendo de madre..... (desde ya hace mucho)
Subir
Samu_IG
#10325 por Samu_IG el 13/04/2024
#10323 pues tú espera que no aparezca el fkitch de la Washburn dime, anuncie una igual por 1600€ alguien lo comente por aquí y la marque como vendida en otra web de nuevo, eso si, vendida en reverb pero valoración no tiene ninguna, que coincidencia que un anuncio irreal y con competidores más baratos que llevan años a la venta, se venda en menos de un día y el comprador no deje valoración cuando es bueno para ambas partes. Será que yo no estudié mercado como el… Ya que nos lee, vamos a ver si tiene tiempo para aclararnos el tema

#10324 Eso se llama especulación, yo llevo años viendo jems varias que pasan de los 5000€ pero no he visto ni una venderse, quizás porque te puedes fabricar una igual, con mejores maderas por una fracción de lo que piden por las originales, al fin y al cabo es una superstrat o porque realmente no vale el dinero que la gente que las anuncia se piensa que le va a sacar
Subir
mikel7
#10326 por mikel7 el 13/04/2024
No entiendo porque os preocupa eso... eso no es especulación.... no la va a vender nunca. Por lo tanto no es especulación es poner un anuncio a un precio absurdo, como si yo pongo un seat Ibiza a 50.000 euros.... porque os preocupais??? si no lo voy a vender nunca.... pues ellos igual....
Subir
3
mikel7
#10327 por mikel7 el 13/04/2024
ahhh y si la vende.... entonces si que no es especulación... es que hay alguien dispuesto a pagar ese precio y eso se llama libre mercado.....
Subir
2
Rockdrigo
#10328 por Rockdrigo el 13/04/2024
Ojo, que es de una original.
No se si en términos de porcentaje del resto del instrumento, es un precio justo 🙄
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1713009548563_edit_468444951375570.jpg
Subir
1
Seofilo
#10329 por Seofilo el 13/04/2024
#10327 totalmente de acuerdo. Una cosa es indignarse (y con razón) ante estafas descaradas hechas por sinvergüenzas sin escrúpulos que directamente venden falsificaciones o no envían nunca el artículo (hijos de puta de toda la vida) pero ante los que piden SALVAJADAS por una Jem o una Gibson (como si es por una Aria) creo que la actitud que hay que tomar es la misma que ante los "flipados" que venden un trozo de cabezal Gibson, una acústica hecha mierda o una guitarra X con más mierda que un palomar y encima tienen cojones de pedir algo que no sea perdón... Pues te echas unas risas y sigues con tu vida. Que la venden? Pues como dice Mikel7 es que alguien no valora su dinero o quiere desesperadamente esa guitarra. Que no la venden? Pues a joderse tocan. Si realmente quieren sacarla ya tendrán que bajar al mundo real. Por suerte no estamos obligados a comprar y cada uno puede valorar su mierda como quiera mientras no se la compre yo ..
Subir
Fuzzfake
#10330 por Fuzzfake el 13/04/2024
Bueno pues hablando de excremencias y demás abonos orgánicos :boñiga:
Aquí unos ejemplos de una misma vendedora despistada (o no):

Amplificador Marshall
https://wallapop.com/item/amplificador-marshall-1000276080?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Y primera noticia de que hay guitarras Stagg que merezcan la calificación de vintage

Guitarra electrica stagg
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-stagg-1000276964?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
DuaneAllman
#10331 por DuaneAllman el 14/04/2024
#10330 si las Fender setenteras de 4.5 kg de peso 5 milímetros de gap entre el cuerpo y el mástil y 4 milímetros de plástico en el acabado merecen el adjetivo vintage, entonces las stag y las Harley werton de hace unos años también :D

Abro paraguas jejeje
Subir
4
Manuel
#10332 por Manuel el 14/04/2024
Pués desde mi punto de vista, wallapop debería ser un poco más riguroso con este tipo de vendedores que no hacen más que desprestigiar la empresa.
Ya debería ser obligatorio por ley, supervisar ese tipo de transacciones.
Pero bueno, te lo hacen en todo tipo de tiendas a poco que te despistes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo