De todas formas, perder 10 segundos en entrar en un anuncio y leer el texto no me parece grave. Quizá si la decepción de ver algo que te mola a buen precio, y ver que no hay envío y esta muy lejos, o no compensa el viaje el ahorro de la segunda mano. Lo entiendo.
Vicisitudes en Wallapop
De todas formas, perder 10 segundos en entrar en un anuncio y leer el texto no me parece grave. Quizá si la decepción de ver algo que te mola a buen precio, y ver que no hay envío y esta muy lejos, o no compensa el viaje el ahorro de la segunda mano. Lo entiendo.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
De un recién registrado. Lo importante es intentarlo. https://www.guitarristas.info/anuncios/pedal-line-6-fm4/1151255
Me ha llegado una estafa a wallapop, un mensaje diciendo que quería comprarme mi producto y que me metiese en una URL misteriosa desde donde me haria el pago, he pasado de el obviamente
El otro día a un amigo le llamó un supuesto técnico de Microsoft pidiéndole acceso remoto a su pc con la excusa de un virus
Es increíble la cantidad de gente que hay cuya ocupación es estafar al resto
El otro día a un amigo le llamó un supuesto técnico de Microsoft pidiéndole acceso remoto a su pc con la excusa de un virus
Es increíble la cantidad de gente que hay cuya ocupación es estafar al resto
Sobre lo de la opción de envío en Wallapop, primero que se activa por defecto y después que cada vez que editas el anuncio vuelve a activarse sin preguntarte nada. Además, aunque marques que no haces envíos, como potencial comprador la propia app te dice que "aunque el comprador no hace envíos puedes preguntarle a ver si lo hace", lo que me toca los cojones sobremanera cuando soy el vendedor.
El negocio va en los envíos, el seguro y los gastos de envío deben de ser la base financiera de Wallapop, por eso tratan de conseguir que hagas envíos con esas artimañas.
El negocio va en los envíos, el seguro y los gastos de envío deben de ser la base financiera de Wallapop, por eso tratan de conseguir que hagas envíos con esas artimañas.
#10449 Lógico que es el negocio, solo hay que echarle un ojo a la comisión que cobran esos buitres camuflado como "seguro"
El tipo este me ofrece la les paul deluxe por la R0, añadiendo él dinero, le digo que no y le sube el precio 1000€ así de la nada, a ver si se la consigue colar a algún despistado que no controle de precios, ojito con el, que esa guitarra no vale 4000€ ni de broma: https://es.wallapop.com/item/gibson-les-paul-deluxe-1981-987589081
El tipo este me ofrece la les paul deluxe por la R0, añadiendo él dinero, le digo que no y le sube el precio 1000€ así de la nada, a ver si se la consigue colar a algún despistado que no controle de precios, ojito con el, que esa guitarra no vale 4000€ ni de broma: https://es.wallapop.com/item/gibson-les-paul-deluxe-1981-987589081
#10449 pues para mí como comprador del medio rural que soy, que los que marcan que no hacen envío ni los miro, es un castigo. Llevo unos días intentando pillar un teclado baratejo para meter algún colchón en alguna canción de las que grabo en casa y ya van cinco intentos, todos iguales: sale como que hacen envíos y cuando preguntas es que no. A ver a la sexta...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo