#10668 podrías explicar porque dices que es una ibanez china? El compañero tiene una reputación de ventas intachable y da todos los detalles de materiales que a priori son ciertos
#10670 Eso de que ha especificado todo... Ha tirado de eufemismos para ocultar que sea una Ibanez original, cosa que no se permite en el compraventa del foro. A ver si nos quejamos cuando intentan colar una Chibson y "cuerpo de tilo creado con CNC" es una descripción válida para vender una guitarra con un logo falso en la pala.
1
#10672 tranquilo después de mas de 2000 contestaciones educadas en 16 años en el foro no me voy a alterar por esta tontería. Mi pregunta iba más en que detalles físicos te habías fijado para decir que era de AliExpress.
Todo aclarado y a otra cosa, por cierto el compañero nos lee porque ha retirado el anuncio
1
No pagaria yo nada por una guitarra sin la referencia detrás y con el mástil de 2 piezas atornillado, ademas del logo falso...
1
Con el logo tachado, no cuela...
En fin no creo que la venda por aquí, por que por muy buena que sea no me merece credibilidad..
Y conste que estoy buscando algo así.
1
#10677 Ahora si me ha dado tiempo a verlo y yo flipo con este tipo de anuncios.
No me entra en la cabeza pagarle a un nota 2500 pavos por un "proyecto" tal y como lo define...
Está en este foro el anuncio, no?