#10655 aparte del precio que es absurdo, ya quisiera que fuera una squier del 94, esa basura es moderna.
Custom shop... custom shop... custom shop..todo custom shop!!!!
Con el cuerpo y el mástil de una puta squier de la custom shop!!!!
#10661 Madre mía ¿Qué hay que hacer para partir el mástil de una telecaster de esa manera? ¿Estuvo en Afganistán con la guitarra?
No había visto algo así en mi vida fuera de Yicson o sucedáneos de oriente.
#10662 Me suena a haber dejado la guitarra en el suelo en un ensayo y alguien (de no menos de 120kg) pasarle por encima o un maravilloso giro de la muerte con final fatal para la guitarra, espero que la epi flying v o les paul japo que pide sean en las mismas condiciones, mastil reventado y mal reparado y unos cuantos picotazos de destornillador de punta plana
#10664 Normal, quería decir la tapa de los muelles del puente pero se me cruzo volver a hablar de tornillos.
Le das la vuelta a una strato y hay una tapa, por donde se meten las cuerdas, que es donde están los muelles de tensión del puente. De los 6 que tiene esa tapa, hay uno en cada esquina y otros dos más o menos a la mitad de los dos lados largos de la tapa. En una Fender original no están centrados pero en algunas falsificaciones chinas si lo están.
Espero que ahora si me haya explicado mejor.
Sí, ahora si se a que te refieres. Merci