Vicisitudes en Wallapop

Josean
#10693 por Josean el 14/05/2024
#10686 maderas curadas 😂😂😂. Solo ver la funda ya da grima...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
BudSpencer
#10694 por BudSpencer el 14/05/2024
#10693 curadas de espanto.
Subir
2
makinon
#10695 por makinon el 14/05/2024
Por decir algo bueno de wallapop, me escribió hace unos días un padre que quería mi washburn para su hijo, me pidió el móvil para reservarla con un bizum y hoy han venido a por ella, super majetes, sin negociar , y una alegría ver a un chavalito joven que iba a dar su primer concierto en la graduación de su insti.

Y esto ha sido aquí, justo antes de que vinieran le he cogido a otro forero las tonerider doradas que buscaba desde hace un año, del 22 de junio era el anuncio de compro pastillas.

Así que fijate, meses sin movimiento y de repente ambas dos cosas el mismo día.
Subir
Samu_IG
#10696 por Samu_IG el 14/05/2024
#10695 Que bueno amigo, me alegro, últimamente en wallapop si que ruedan las cosas mucho mejor que por aquí y no sé si es porque el público de wallapop mejora o empeora el de guitarristas, pero me inclino más hacia la segunda opción, yo por aquí recibo una cantidad de mareantes, negociadores de baja categoría, listos de la reventa, coleccionadores de fotos e historias... Por wallapop la gente va mas al grano, preguntan, si le interesa te pagan y listo. Otro punto a tener en cuenta son los anuncios de compro, cuando te llega algo, suele ser un listo que se cree que tu eres tonto y te acuchilla con una oferta ridículamente desproporcionada, está realmente en decadencia el tema de los tratos por aquí, pasando cierto valor x, solo compra a quien le dejas un margen de beneficio de reventa, los cambios son un cachondeo... Hoy mismo me ofrecieron una stratocaster de 400€, valorada en 600€ (por el), más 300€ en metálico por mi maybach, bajo el argumento de que ayer vio una igual en cash converters a la venta por 900€ y al no ser gibson, se tardan años en vender, además su stratocaster, si fuese usa, costaría 3900€ porque sería custom shop. Surrealistas conversaciones en guitarristas, que morriña de aquel vicisitudes en guitarristas
Subir
1
bcrichrequena
#10697 por bcrichrequena el 14/05/2024
#10696 acabo de ver en el compraventa una Epiphone Korina por 950 euros. Es que no es de extrañar que empiece a funcionar mejor Wallapop que este foro...
Subir
TurD
#10698 por TurD el 14/05/2024
Post de desahogo.
Un tío tiene dos cosas que me interesan en wallapop.
Le digo que las ponga en el mismo anuncio y se las compro de golpe.
Me contesta a los 2 días que vale, que ya lo ha hecho.
Cuando lo leo voy a comprar y resulta que esta reservado.
Le escribo preguntando que qué pasa y resulta que me ha bloqueado...

Maldito cobarde, da la cara y afronta la traición :latigo::latigo::latigo:
Subir
2
JC Denton
#10699 por JC Denton el 14/05/2024
peor y más rabia me dio a mí, le hablo a uno hace 2 años, te pillo la guitarra, vale, no sé nada más de él, le pillo la guitarra a otro, mismo modelo, él la vendió 150 más barata que yo se la iba a pillar y me recochinea porque para estafas a lo bestia y lo de los trasteros de los yankis no valgo y porque joder macho, él ha perdido dinero y yo tiempo.

Y esa en wallapop, aquí me pasó lo mismo un verano, pregunté por más de 5 guitarras solo si no la tenía reservada, nada más, ya que hay veces que no lo ponen pero lo están, pues esto sería por Junio, el que más pronto me contestó en octubre, otros ni eso ¬¬ o sea que te comprendo y sin preocupaciones, es lo que hay.
Subir
Josean
#10700 por Josean el 15/05/2024
Acabo de encontrar este chollazo. Guitarra de 1200€, pero misma calidad que una de 3000€...

No sé como no se me ocurrió comprar varias en el 94...

https://wallapop.com/item/gibson-les-paul-studio-ano-94-993574399?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
Josean
#10701 por Josean el 15/05/2024
Además el logo y esa pala toda rayada me chirrían un poco.
Subir
cafeina
#10702 por cafeina el 15/05/2024
#10701
La guitarra es legítima.
Però lo de las studio de principio de los 90 es algo que se estudiará en el futuro por los antropólogos junto con los ritos antiguos y el monstruo del lago Ness.
Por qué a ver, es mi experiencia ojo, pero en el periodo del 92 al 93 estuve tocando con una studio traída de nueva York y era una castaña de guitarra. Pesada, sonido apagado, no se no sonaba bien.
Lo que quiero decir es que como siempre las había buenas y malas.
Subir
Fran
#10703 por Fran el 15/05/2024
Yo en Wallapop he tenido seis intentos de estafa distintos en un día. No sé si he batido un récord o algo.
Subir
makinon
#10704 por makinon el 15/05/2024
La gama más baja de todas, sin Floyd, atornillada, pastillas genéricas, 700 pavazos o cambia por Gibson, otra Dean pero mejor, etc.

Me recuerda cuando vendía la zoom g5 que me escribe un tío si se la cambio a pelo por la zoom 7.2, claro que sí guapi.


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Dean Razorback Dimebag
https://wallapop.com/item/dean-razorback-dimebag-1009745866?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo