#10776 Pues acaba de hacer un cambio con otro pájaro, Andrés el espabilado, que te ofrece una PRS de 1000€ y una fender avri 70 por una gibson r0 y si le dices que no, aún te suelta una historia de que no necesita regalar sus guitarras y que no te permite el devaluárselas (cualquier precio por debajo del que el considera que es real, en su mundo de fantasía y chanchullos, es devaluar)
2
#10775 es el tipico pringado que compra algo bien de precio y quiere hacer negocio. Meses despues ve el marerial acumularse a precios de tienda o mas caros y se muerde los cojones. Para muestra , esta haciendoae compras con multicuenta.
Todo lo qie ha vendido estaba bien de precio.
Pero mirad esta compra-venta que no se cree ni él
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Con mis habilidades sería todo un crack....Me saqué el carné en el "Carlos Guti"....ojito.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#10779 esa ha sido medio cambio, ahora está por el foro y Wallapop en manos de otro usuario, por eso el precio, esa misma guitarra me la ofreció antes de venderla, por la gretsch que tengo anunciada, pero claro, sin poner dinero, su gibson midtown de 1200€ nueva, por mi gretsch g6229tg de 3000€ a pelo. Que no tiene dinero para poner, solo para comprar e intentar revender después
Me sangran lo ojos
La ha fabricado el o la ha cagado un orco de Mordor???
900 lereles la gracia, con un par