#10824 si, dinos donde la compraste que me interesa comprar 5 o 6 de esas a 1200€
#10825 #10826
Yo creo que se ha liado un poco con los precios y modelos. 1200 ya me parece muy barato para una CE, incluso para una S2, pero para una Custom 24 es imposible.
Y si fuera una SE pues me parecería carilla.
7
Seria esta? o similar.
La mia no era esta, esta es la primera que he encontrado...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ah, vale!. Es que tú hablas de una PRS SE Custom 24. Que son hechas en Indonesia.
Pero en el hilo estaban hablando de la PRS Custom 24, que son USA y valen al menos 4 veces más...
6
#10832 Yo no la veo tan mal. La Greeny ha sufrido mucho peor trato y cuesta muchísimo más.
Poco me parece
(modo ironic: off)
#10800 Supongo que este no es el caso, pero durante la pandemia hubo mucha escasez de Playstation 5 y lapeña especulaba a saco. Pues llegaron a poner bots de compra automática en Ebay para los anuncios de venta de Ps5 (imagino que con un tope de precio. Pues los listos del internek lo que hacían era poner una caja o una foto de una consola y anunciaban "se vende foto/caja de consola Playstation 5 por 500€. hubo mogollón de peña que se sacó una pasta así, porque al reclamar miraban y todo estaba en regla.