Vicisitudes en Wallapop

noyk
#11041 por noyk hace 2 semanas
#11037 Yo uso correos porque son los únicos que hacen un reparto "lógico" en mi zona: las demás compañías sin excepción "no encuentran a nadie en casa" cuando yo teletrabajo y no me muevo en todo el día o en el caso de GLS lo mandan directamente al punto de recogida (en mi caso el estanco del pueblo) aunque hayas pagado el de puerta a puerta, y si es voluminoso te las apañas.

El colmo de los colmos fue un repartidor de SEUR que me tiro un paquete al alfeizar de la ventana del segundo piso de mi casa. Cuando lo llame me dijo que lo había palpado y como era blando (eran unas camisetas) y no estaba (que estaba, no toco ni el timbre) pues la había lanzado ahí... con dos cojones. Informe a la tienda del caso, pero que se yo...

Una vez me extraviaron un envío (una pedalera para un compañero del foro) pero al final todo salió bien. Eso sí, me toco ir un par de veces a la oficina
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
porpedir...
#11042 por porpedir... hace 2 semanas
noyk escribió:
El colmo de los colmos fue un repartidor de SEUR que me tiro un paquete al alfeizar de la ventana del segundo piso de mi casa.


Esto es para mear y no echar gota...
Subir
Edu Guerrero
#11043 por Edu Guerrero hace 2 semanas
No quiero acusar a nuestro amigo italiano de ser un estafador, pero esta Fender Jaguar made in USA es medio raruna... No soy un experto en Jaguars, pero se parece más a la Jaguar que puedo dibujar de memoria que a una de verdad.

https://wallapop.com/item/chitarra-fender-jaguar-1017683515?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

He hablado con él, me confirma que es original. Voy contando las monedas del sofá para hacerme con este ofertón...

Le he reportado 15 veces, a wallapop le parece todo correcto.
Subir
1
luishouse
#11044 por luishouse hace 2 semanas
#11043

Esa pala es más falsa que un duro de madera.
Subir
Josean
#11045 por Josean hace 2 semanas
#11043

A mi me suena mal. Me parece muy rara, precio demasiado bajo, usuario sin valoraciones...

No obstante, si alguien estuviera interesado es tan fácil como mandar una foto y n° de serie a Fender y en uno o dos días tienes la respuesta.
Subir
Cabeza de Meduza
#11046 por Cabeza de Meduza hace 2 semanas
#11043 pues con el número de serie buscando directamente de la pagina de Fender dice que es una Stratocaster American Special, asi que Jaguar no parece... Y ese agujero del alma es raro raro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-06-18-16-30-08-466_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2024-06-18-16-30-31-901_com.android.chrome.jpg
Subir
1
Edu Guerrero
#11047 por Edu Guerrero hace 2 semanas
#11045 no hace falta molestarse en mandar un mensaje a Fender. Las dimensiones y forma del golpeador no pueden ser más equivocadas, las placas metálicas no tienen esas dimensiones, el puente y el trémolo son de broma.

Es demasiado evidente como para que wallapop lleve dos semanas sin quitar el anuncio
Subir
1
cafeina
#11048 por cafeina hace 2 semanas
El cuerpo es un despropósito. No es auténtica no.
Subir
1
Josean
#11049 por Josean hace 2 semanas
#11046

Buen aporte. Estafador pillado.
Subir
Sandman
#11050 por Sandman hace 2 semanas
Samu_IG escribió:
Cuantas veces estabais esperando un paquete durante todo el día, estando en reparto, el paquete no llega y al final de la tarde llega notificación de que el repartidor llamó al timbre, te llamo por teléfono y no le atendió nadie?


Y cuantas de esas veces llamaste a su oficina y montaste el pollo?? Porque en este foro lo has comentado ya al menos 10 veces, pero te estas equivocando de ventanilla.
Subir
4
Fuzzfake
#11051 por Fuzzfake hace 2 semanas
Un tío que sabe lo que vende o el copia y pega le ha jugado una mala pasada.
Lo de "cuerpo y mástil empotrado" no tiene desperdicio.🤣

Stagg Serie L Standard Violin Burst Guitarra Elect
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-tipo-gibson-967304866?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
Fuzzfake
#11052 por Fuzzfake hace 2 semanas
#11043
Y el bolso 👜 que vende tiene toda la pinta de ser Luis Buitrón.🦤
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo