Vicisitudes en Wallapop

Josean
#11029 por Josean hace 2 semanas
Este post va a acabar debatiéndose en 4° Milenio: "millones de paquetes desaparecen misteriosamente en Correos", "solo uno de cada cinco paquetes llegan a destino"...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Wahwahman
#11030 por Wahwahman hace 2 semanas
#11029 A mí me llegó uno una vez hace muchos años, pero llegó roto...
Subir
Jorgiyu
#11031 por Jorgiyu hace 2 semanas
#11022
La guitarra se ve muy bien cuidada, le han talado el mástil por error pero por lo demás en muy buen estado para echar a la chimenea, me pregunto que se le pasará a la gente por la cabeza para anunciar ese trozo de madera en muy buen estado
Subir
Majonymus
#11032 por Majonymus hace 2 semanas
#11027
También se sabe quien esta en cada oficina cuando pasa eso, ya que lo investiguen en el momento es otra cosa, es motivo de despido procedente sin indemnización, ni paro ni nada.
Subir
Samu_IG
#11033 por Samu_IG hace 2 semanas
#11027 cuidado que ahora igual te llaman el mentiroso de correos. QUE TIENEN TRAZABILIDAD FUERTE, los paquetes no desaparesen porque se juegan el trabaho los henpleados del koreo

#11031 ya y los paquetes que duermen en almacén, entran si es que los fichan y adiós muy buenas. Cuando tienes la oportunidad, es como todo, algunos tienen la mano larga. Que es lo siguiente? Que al tipo que está pidiendo en la puerta del súper, con cara de usuario, se gaste los 2€ en cervezas del froiz en vez de comprar la comida para la que te estaba pidiendo el dinero? O que el dinero que le das a la ONG para construir pozos en África, se vaya perdiendo por el camino entre España y un señor de la guerra africano? NO ME LO CREO HUELE A INVENT, no puede ser, un ser humano mintiendo y aprovechándose de los demás, algo inaudito
Subir
2
Majonymus
#11034 por Majonymus hace 2 semanas
Pues nada, no envíes por correos, a mi me ha llegado todo siempre bien, saludos.
Subir
5
el nowy
#11035 por el nowy hace 2 semanas
Los que yo he mencionado eran de logística para empresas, tipo llevar material al media mark y cosas así.
Por eso hace tiempo los de ikea reclaman al transportista el material que desaparece. Y supongo que más empresas habrán tomado esas medidas.

En correos tuvieron una época de muchas quejas por ese tema coincidiendo con que había muchos trabajadores temporales.
Subir
1
Josean
#11036 por Josean hace 2 semanas
el nowy escribió:
Por eso hace tiempo los de ikea reclaman al transportista el material que desaparece. Y supongo que más empresas habrán tomado esas medidas.
En correos tuvieron una época de muchas quejas por ese tema coincidiendo con que había muchos trabajadores temporales.


Va a parecer aquí que vengo a defender a Correos. Nada más lejos de la realidad, es más no lo uso jamás (más allá de alguna cosa de muy poco valor). Más que nada porque me va bien con otras 2 empresas repartidoras.

Pero se está dando la idea de que los trabajadores de Correos son una panda de ladrones. Mi opinión es que en todas las empresas hay un número pequeño de personas que se apropian de los bienes ajenos. Si Ikea o las otras empresas que comentas tienen infinidad de incidentes con Correos pues es tan fácil como cambiar de empresa suministradora...

Las empresas de transportes, en general, suelen estar muy mal valoradas en redes. Pero no se puede hacer mucho caso. Nadie escribe para decir que los envíos le van bien, solo escribimos cuando fallan.
Subir
2
MusiCoder
#11037 por MusiCoder hace 2 semanas
En esto de correos os contaré mi anécdota para ver las dos partes: un sistema que trata de que todo funcione bien, y la mano larga de alguien de dentro que trata de saltarse esto:
Compré por walla una guitarra barata pero el dueño la metió en un caja de otra bastante más cara. Me enseñó embalaje y todo estaba perfecto.
Envío y ¿Sabéis lo que me llegó? Una cafetera vieja y llena de mierda.
Si, tal cual. Comprobé l etiqueta y era la que él había puesto, pero debajo había otra que iba para Amazon.
Fui a mi oficina a reclamar y hablé con el director, quien llamó al centro logístico de Madrid de donde había salido la cafetera y le contestaron al rato diciendo que tras salir la cafetera allí detectaron una anomalía y se hizo una búsqueda del paquete que finalmente apareció sin etiqueta y reetiquetaron y me la acababan de enviar, así que al día siguiente de recibir la cafetera, recibí mi guitarra.
Alguien con la mano larga debió intentarlo pero seguramente era un paquete demasiado grande como para robarlo y lo dejó a la espera, pero el sistema funcionó.
Al pobrecillo vendedor lo llamé hecho una furia pero el tío tenía vídeos y todo del empaquetado. Se quedó atónito con la llamada.
Menos mal que el director de correos de mi ciudad no tuvo reparos en atenderme, llamar a Madrid y averiguar que había pasado.
Como veis todo puede pasar. El sistema parece bueno, pero si te pilla algún tipejo de dentro con ganas de intentarlo...
Subir
3
Samu_IG
#11038 por Samu_IG hace 2 semanas
#11036 creo que entendiste mal Jose, por lo menos, de mi parte, estaba comentando eso mismo, manos largas y crápulas hay en todas las empresas, ya sea correos, sea seur. Cuantas veces estabais esperando un paquete durante todo el día, estando en reparto, el paquete no llega y al final de la tarde llega notificación de que el repartidor llamó al timbre, te llamo por teléfono y no le atendió nadie? Porque a mí no me dan los dedos de las manos y los pies para contar, pero con la misma hay repartidores, que normalmente son los que llevan años y por eso es que aún siguen currando ahí, que reparten y cumplen con su deber religiosamente.
Otra cosa ya son los envíos con empresas que tercerizan, donde probablemente ni actualice el seguimiento antes de que tengas el paquete en casa y te llega de repartidor un tío cualquiera en un Seat Toledo, se tiene control real en ese tipo de situaciones? Seguro que si, pero desde luego tengo mis dudas de que sea riguroso y si llegase a acontecer algo, a ver quien se hace responsable, la empresa de envíos? La empresa que subcontrata esa empresa de envíos o el repartidor autónomo? Te tienen divagando en una suerte de juego de pinball de llamadas y quejas a cuanto número tienen
Subir
porpedir...
#11039 por porpedir... hace 2 semanas
Yo no sé porqué no la han anunciado por aquí, seguro que volaría, Barbie Shakira en perfecto estado con su guitarra por 60 eurillos, una ganga:
https://es.wallapop.com/item/barbie-shakyra-y-cambio-ropa-1020885173
Subir
el nowy
#11040 por el nowy hace 2 semanas
#11036 yo solo he mencionado una época en concreto, personalmente nunca he tenido problemas y de hecho hace tiempo que funcionan bastante bien como ya he dicho en otras ocasiones.

No he leído los mensajes de paginas anteriores ,deduzco que hay una discusión por ahí pero no me interesa lo más mínimo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo