Algunos menos que en Spain...
Cuando alguien en Wallapop te pide que le reserves una guitarra de casi 3000€ sin preguntar nada, que le des tu n° de tlf, o que ves que no habla correctamente castellano, al 99,9% es una estafa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
En este pais hay un problema, la gente se cree muy lista y que los demas son muy tontos....asi les va
2
#11715 me han enviado el mismo mensaje hace unas horas para una guitarra que tengo a la venta 😂. Lo malo es que alguien picará...
1
A mi si me lo pregunta le voy a dar el telefono de la policia del pueblo.
1
Haces lo correcto.
Me pasó a mi con otro artículo y el que pedía esa información era de otro país, y como siempre, con intenciones más que dudosas.
Saliéndose del asunto, y sólo de forma puntual, tambien me están enviando el famoso mensage de la munlta de la DGT, ya sabemos que los de la DGT no avisan con ese metodo.
Ya lo conté unas páginas más atrás. No llaman al teléfono, lo que hacen es mandarte un sms con un enlace diciéndote que ya han pagado para que pinches y metas tus datos, y evidentemente, una vez los metes te limpian.
También lo hacen pidiéndote el correo electrónico.
Bloquead y denunciad. Y mejor aún, poned aquí el enlace directo al perfil para que denunciemos en masa y tiren esas cuentas lo antes posible.
2
#11722 Pero es de la tirada esa buena que salió y se agotó tan rápido...
2
Es de las primeras. Nada que ver con las de ahora. Una joya que se come con patatas las patatas.