Vicisitudes en Wallapop

Jesús
#11725 por Jesús hace 2 semanas
A mi me gustan las patatas, pero esas patatas salen caras.
Deben ser de primera siembra o algo así...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
noyk
#11726 por noyk hace 2 semanas
Ubi non est mata, non est patata...
Subir
1
Fuzzfake
#11727 por Fuzzfake hace 2 semanas
Y este pollo?
Le ofrecí 60€ a ver por dónde respiraba, que es la oferta mínima .
Y me dice que por 70€ cerramos el trato.
Si hay que vacunarse con la antitetánica por lo menos para meterle mano!!!

https://www.vinted.es/items/5141138039-guitarra-vester
Subir
xbauerx
#11728 por xbauerx hace 2 semanas
#11727 Estado: Muy bueno.
Claro que si, guapi... jajajajaaja

No es por nada, pero ese cacharro yo no lo compraba ni con el dinero de mi cuñao.
Subir
makinon
#11729 por makinon hace 2 semanas
#11727 venia a eso, al estado buenísimo de la guitarra
Subir
Edurain
#11730 por Edurain hace 2 semanas
#11727
A ver al vivir en Orellana la vieja la guitarra ha de ser vieja...
Perdon vintage
Subir
noyk
Tetra_Brik
#11732 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#11731

Me fastidian los 35,94€. Si fueran 7000 pelaos me la llevaba.

Pastillas activas?.
Subir
2
sonicpoint
#11733 por sonicpoint hace 2 semanas
Cuerdas: 6,
Llaves Allen De Puente Flotante: No Aplica,
Marca Pastilla: Fender, Pastillas Activas: Si,
Tipo Puente: Fijo,
Palanca Vibrato: No Aplica,
Todas Las Cuerdas: Si


Con 6 cuerdas ni una más ni una menos.
Como tiene que ser, sí señooor!!! gool!!, cagonendiez ahí....7000 euros de ná, y con todas las cuerdas, ole!
6 cuerdas 6 de la ganadería Dean Markley....
Puente fijo de llave allen flotante que aplica activa si, no, que no???, a ese precio no vas a pedir encima que te den la palanca, además pa qué??!! andaytócate unos saraos con la guitarilla esa. Ya que les hagan un bizum pa no andar con los talegos de allá pacá.

Meviadormir.
Subir
1
franss99
#11734 por franss99 hace 2 semanas
Comparto mi última experiencia con un personaje en Wallapop. Es largo.

CAPÍTULO I

Puse mi Jaguar Vintera en venta, con pastillas Pure Vintage 65, con un puente Staytrem, con un calzo Stewmac, ajustada…etc. La puse a 800 euros. Impoluta, sin un golpe, arañazo o rasguño. Sin buzzes, sin saltos de cuerda, pudiendo utilizar el tremolo sin el más mínimo desafine.
Me escribe un tipo y me dice que tienen un grupo y necesitan una Jaguar para grabar ese mismo finde, que la que tenían se les ha roto…bla bla bla. Que la va a comprar para su grupo. Que me puede ofrecer 740-750 euros. Le digo que vale, que 750. Accede, y quedamos ese mismo día, en mi casa. Le digo que suba, la pruebe en casa con mi ampli. Todo bien. Le gusta, la prueba un buen rato. Le explico las mejoras, le hablo del Staytrem, y me pregunta por el puente original. Le digo que no lo tengo. Pero que le puedo ofrecer además un puente de mustang.
A la hora de pagar empieza el surrealismo: me dice que tiene 550 euros en billetes, luego viene con un bote de monedas en el que no sabía cuánto había, y nos ponemos a contar (hasta monedas de 5 céntimos) y que el resto, me hace un Bizum pero que sólo tiene en la cuenta, creo recordar que 67,30 euros. El caso es que el total no llegaba a los 750 euros, eran unos 741 o algo así. Me dice que me no me preocupe, que mañana mismo cobra, que me hace un Bizum…que tiene una cuenta en Noruega y que le cuesta hacer transferencias. No sé, una historia muy rara.
Total, que le digo que no se preocupe, que mañana me hace el resto, y que si quiere el puente de mustang ahí lo tengo. Me dice que no. ¿Sabes cuando tienes la sensación de que alguien es un jeta y te la puede jugar? Me dio en ese momento, pero bueno.

CAPÍTULO II

A los dos días me llama por teléfono. Que el guitarrista de su grupo no se hace a la guitarra, que si está muy alta, que está acostumbrado al puente típico que viene de serie, y que si no me importa darle el de mustang que no quiso. A todo esto, eso de hacerme el Bizum nada más cobrar, al día siguiente, nada de nada. Pero me dice que quedemos y me da el dinero en mano. Esto fue un viernes. Le digo que vale, que en ese momento estaba de boda y que durante el finde me dijiste cuando podría recogerlo. El lunes me escribe para ir a casa y le digo que no puedo, que si quiere venir el martes, pues bueno, puedo mover algunas cosas que tenia que hacer. Quedamos entonces a las 21:15 en mi casa ese martes.
Ese martes, vuelvo a casa antes para que viniera a recoger el puente y me pagase lo que me debía. No aparece, pero no sólo eso sino que ni siquiera escribe para decirme nada. Cero. Desaparecido.

CAPITULO III

Ayer, diez días después, me escribe, casi a las 23:00 h. Su mensaje es:

“Hola Fran, disculpa que tuve que irme a Albacete en esos días. Estoy s 15 minutos, ya se que es tarde pero si quieres nos vemos en tu puerta, te doy los 10 euros en mano .. y me llevo el puente, que mi compi me está pegando una brasa con eso y prefiero que se lo ponga ya de una vez”

No sé si acertadamente o no le respondo:

“Te voy a ser muy sincero. Me parece increíble que después de todo te atrevas a escribirme. Quedamos ese día, a las 21:15. Estuve en mi casa a esa hora, dejando de hacer otras cosas por precisamente quedar contigo. No te presentaste y ni siquiera fuiste capaz de avisarme.
Todo ello, después de llevarte una guitarra, unos días antes, dejando a deber dinero, y diciéndome que el día siguiente me harías el ingreso del dinero restante. Cosa que no hiciste. Puedes quedarte los 10 euros que me debes, no los quiero. Para ti. Que tengas suerte.”

Su respuesta:

“Disculpa. Pero lo fuerte es acordar algo y no cumplir. Te puedo enviar tus mensajes con lo del puente de la Mustang, que de hecho me dijiste que tenías el original también. Y por cierto, no quedaron 10 euros que era 7 con unos centímetros..Y si no he ido antes es porque no he podido.Y de hecho en el acuerdo entraba el puente y me dijiste que lo que faltaba no era necesario. Y te estoy diciendo que yo te pago y tú cumplas”

A partir de aquí, conversación surrealista. En la que le digo que después de lo que ha hecho, que le ofrecí el puente y que en dos ocasiones, una en mi casa y otra dejándome colgado sin siquiera avisar, ha demostrado que no quería el puente. Que se lo ofrecí de buena fe y como regalo, y que a pesar de que aún no me ha pagado lo que me debe, aún viene exigiendo. Así que, que se olvide del puente y que no quiero su dinero.
A partir de ahí, empieza a llamarme estafador. Que me va a denunciar por estafa en el juzgado. Le digo que puede ir a cualquier comisaría si quiere en ese mismo momento. Me dice que me va a denunciar por lo civil por estafa (menudos conocimientos de derecho tiene jajajaa) y que no sabía yo con quien estaba hablando. Me da un ultimátum y que si no hoy mismo vendría con la demanda. Que tiene las conversaciones grabadas…en fin una película.

CAPÍTULO FINAL

Miro en su muro, de Wallapop. El tío tiene un montón de cosas en venta, guitarras, equipo…y una reseña de una chica que dijo que era un maleducado y que le envío una mesa de mezclas rota.
La verdad es que me importa un huevo el puente de Mustang y si hubiera venido o se hubiera disculpado se lo habría dado, aunque no me hubiera pagado (soy tonto sí). Pero ya cuando uno va de esa guisa, rapiñeando, buitreando con el precio cuando ya se había acordado, dejando a deber dinero…pues no.

En fin, jamas he tenido una experiencia mala en compraventa ni aquí ni en Wallapop, pero con este personaje, pues mira…alguna vez tenia que suceder.
Subir
3
Tetra_Brik
#11735 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#11734

Pues sí que es surrealista, la verdad. Aparecer con un bote de monedas, bizum de 67€, 500€ en billetes, no llega al importe...

Ya solo con eso es para enseñarle la puerta de salida. Pero ya con todo lo demás... Vaya jeta!.
Subir
3
xbauerx
#11736 por xbauerx hace 2 semanas
#11734 De malquedas esta el mundo wallapop... lleno, llenisimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo