Vicisitudes en Wallapop

Advent
#11785 por Advent hace 1 semana
Vaya, ahora sí lo he visto. Pues queda fatal xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xbauerx
#11786 por xbauerx hace 1 semana
#11775   Yo lo que hago hace años es un video, ya sea del desempaquetado o el empaquetado. En el primer caso, muestro siempre que la caja viene perfectamente cerrada y precintada antes, para indicar que no ha sido manipulada antes. De esa manera, si algo no viene correcto lo muestro a la camara del tiron para que se vea que es un video en plano secuencia sin cortes. 
Si es el proceso de meterlo en la caja, lo mismo pero a la inversa: Muestro el producto a la camara en detalle para mostrar que el producto esta correcto antes de enviar, y luego todo el proceso de empaquetado hasta que queda perfectamente cerrado.
Nunca he tenido que tirar de esto, pero ahi estan los videos.
Os dejo el unboxing del ultimo cacharro que compre a un compañero del foro (que venia impoluto, por cierto, como se ve en el video) para que veais que tipo de videos hago para curarme en salud. Quiza os sirva a alguno de referencia. (nota: en unos dias lo borraré).
Subir
TonyCM
#11787 por TonyCM hace 1 semana
Por mi parte hace una semana fué la primera vez que hice una compra grande por wallapop, un Marshall Jubilee y llegó en perfectas condiciones, elegí correos y la verdad es que el tracking funcionaba, la caja intacta y llegó en unos cuatro días, el vendedor fué un crack, envió fotos del embalaje también cuando lo dejó en correos, vendedor que me quedo como cliente porque tiene cosas bastante interesantes a la venta y buenas valoraciones 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20241004-WA0013.jpg
Subir
1
Edurain
#11788 por Edurain hace 1 semana
Si correo es lo mas adecuado y si puede ser delegacion/llevar, delegacion/recoger, menos manos y super rapido, a veces 24 horas, lo normal 48 y si es pueblo 72/96 horas. Pero el articulo llega en buenas condiciones.
Correos utiliza cestas para todo su recorrido, mientras GLS, Seur, MRW y otros, los ves desempacando en medio de la calle...
Subir
Malapersona
#11789 por Malapersona hace 1 semana
A mí me devolvieron la pasta los de Wallapop solo con fotos de cómo me había llegado el producto, un teclado que vino con tres teclas desprendidas de las hostias que le habían dado por el camino. Pero es que el colega que me hizo la venta lo había envuelto sin caja y sin acolchado, unas vueltas de papel de estraza y listo...

Hay que asumir que durante el viaje alguna hostia se va a llevar (aunque igual en esa ocasión se llevó más de una) y empaquetarlo adecuadamente. La compañía también era GLS.
Subir
joanllv94
#11790 por joanllv94 hace 1 semana
Una pregunta, cuando alguien vende por Wallapop (o por el foro) una guitarra "hecha por luthier", por qué nunca ponen qué luthier es o su nombre/empresa al manos? Ese luthier está entre nosotros? Se llama Aliexpress o Ali Baba?
Subir
Fuzzfake
#11791 por Fuzzfake hace 1 semana
#11774  
Pues anda que éste de Vinted y perdón, por si resulta fuera de lugar,pero se anuncian igual en Wallapop y si no tienen éxito prueban ahí.

Digitech Hot Rod, inflado a precio de Bad Monkey.
https://www.vinted.es/items/5190987659-pedal-de-guitarra-electrica
Subir
noyk
Rockdrigo
#11793 por Rockdrigo hace 1 semana
#11792  
Hay gente que tiene el "gear ego" elevadisimo
Subir
kender
#11794 por kender hace 1 semana
#11793 a mi lo que me jode no es que se crean muy listos, es que se crean que los demas son retrasados
Subir
1
Edurain
#11795 por Edurain hace 1 semana
Prueban si picas.
Posiblemente esa guitarra haya costado lo que pide, el problemas es que si no la hace alguien reconocido, su valor baja a un 30%.
Es decir si me presenta la factura por 4000€ el precio esta bien, si la ha hecho Juan Garcia Fernandez, pues como que no.
Las guitarras de luthier deberian llevar su factura para poder valorarlas.
Subir
Tetra_Brik
#11796 por Tetra_Brik hace 1 semana
Si os interesa esta guitarra, irla pidiendo ya, porque tarda 7 días en embalarla...

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Epiphone Les Paul con actualización de Seymour Duncan
https://wallapop.com/item/epiphone-les-paul-con-upgrade-seymour-duncan-1044605297?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo