Vicisitudes en Wallapop

sergio nht
por el 07/10/2024
O a lo mejor es la angulación de la foto, me hace dudar...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Franela
por el 07/10/2024
A mí en las fotos me parece auténtica, lo que habría que ver es si de verdad tiene la guitarra. Porque un perfil recién creado que se vaya a vender una guitarra como esa, supuestamente heredada, a una aplicación de compraventa de ropa y a mitad de precio... Vale que se puedan vender instrumentos, pero si no está en Wallapop u otras páginas es lo que debería hacer sospechar.
Subir
1
contrabajo
por el 07/10/2024

¿Podría ser la que restauraba el otro día Frasco en su canal?

Subir
Franela
por el 07/10/2024
#11763 Si la busco con Google Lens, en Wallapop había un anuncio con las mismas fotos en agosto, pero ya está borrado y al entrar no hay nada. La del vídeo tiene unos herrajes más plateados que dorados, creo.

Por cierto, no me responde a los mensajes para quedar a verla...
Subir
luishouse
por el 07/10/2024
Pues o la ha vendido, o era una púa, pero ya no existe en vinted.
Subir
makinon
por el 08/10/2024
Viva el vino!

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
GUITARRA IBANEZ JEM 555 PERSONALIZADA
https://wallapop.com/item/guitarra-ibanez-jem-555-personalizada-1057020283?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
1
Jorgiyu
por el 08/10/2024
Una 555 por 900€???
Pero si por ese dinero te compras una Prestige
Mi no entender.....
Subir
Advent
por el 09/10/2024
No tiene pinta de ser un poco falsa? El Tree of Life no es un poco birrioso?
Subir
Avega
por el 09/10/2024
#11768 es autentica, por algun extraño motivo a alguien se le ocurrio poner solo una parte del tree of life y en un material diria malo...tremenda cagada para una guitarra de una características excelentes.
Subir
Advent
por el 09/10/2024
Es que todas las 555 que se venden en tienda lo tienen completo y las únicas que son como la de Wallapop son las que se venden en Wallapop. Por eso me había extrañado, además que queda muy mal, no?
Subir
noyk
por el 09/10/2024
Pues nada, esta semana tuve mi "mal momento" wallapop: le vendí a un compañero del foro una Nux Cerberus y cuando llego el botón de encendido estaba clavado dentro de la máquina, menudo ostión le debieron dar.

Obviamente el compañero abrió una disputa, pero pese a que alegue que había sido el transporte, al final nasti de plasti y me la tuve que comer... ayer llego y la parte del botón estaba reventadísima, le tuve que hacer un puentecillo y ahora se enciende como si fuera un pedal, al conectar.

De lo malo malo, esta usable aunque no vendible - según mis criterios - así que me la quedo pa´los restos (que no esta mal, tenia mis dudas)

Simplemente comentarlo y agradecer al compañero su paciencia y que nunca dudara de mi palabra; Que de casa había salido en condiciones.
Subir
2
lutop
por el 09/10/2024

Y no ha habido manera de reclamar a la empresa de transporte a traves de wallapop? Se supone que pagas un seguro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo