Vicisitudes en Wallapop
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
A mí en las fotos me parece auténtica, lo que habría que ver es si de verdad tiene la guitarra. Porque un perfil recién creado que se vaya a vender una guitarra como esa, supuestamente heredada, a una aplicación de compraventa de ropa y a mitad de precio... Vale que se puedan vender instrumentos, pero si no está en Wallapop u otras páginas es lo que debería hacer sospechar.
Viva el vino!
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
GUITARRA IBANEZ JEM 555 PERSONALIZADA
https://wallapop.com/item/guitarra-ibanez-jem-555-personalizada-1057020283?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
GUITARRA IBANEZ JEM 555 PERSONALIZADA
https://wallapop.com/item/guitarra-ibanez-jem-555-personalizada-1057020283?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Pues nada, esta semana tuve mi "mal momento" wallapop: le vendí a un compañero del foro una Nux Cerberus y cuando llego el botón de encendido estaba clavado dentro de la máquina, menudo ostión le debieron dar.
Obviamente el compañero abrió una disputa, pero pese a que alegue que había sido el transporte, al final nasti de plasti y me la tuve que comer... ayer llego y la parte del botón estaba reventadísima, le tuve que hacer un puentecillo y ahora se enciende como si fuera un pedal, al conectar.
De lo malo malo, esta usable aunque no vendible - según mis criterios - así que me la quedo pa´los restos (que no esta mal, tenia mis dudas)
Simplemente comentarlo y agradecer al compañero su paciencia y que nunca dudara de mi palabra; Que de casa había salido en condiciones.
Obviamente el compañero abrió una disputa, pero pese a que alegue que había sido el transporte, al final nasti de plasti y me la tuve que comer... ayer llego y la parte del botón estaba reventadísima, le tuve que hacer un puentecillo y ahora se enciende como si fuera un pedal, al conectar.
De lo malo malo, esta usable aunque no vendible - según mis criterios - así que me la quedo pa´los restos (que no esta mal, tenia mis dudas)
Simplemente comentarlo y agradecer al compañero su paciencia y que nunca dudara de mi palabra; Que de casa había salido en condiciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo