Vicisitudes en Wallapop

sergio nht
#11761 por sergio nht hace 2 semanas
O a lo mejor es la angulación de la foto, me hace dudar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Franela
#11762 por Franela hace 2 semanas
A mí en las fotos me parece auténtica, lo que habría que ver es si de verdad tiene la guitarra. Porque un perfil recién creado que se vaya a vender una guitarra como esa, supuestamente heredada, a una aplicación de compraventa de ropa y a mitad de precio... Vale que se puedan vender instrumentos, pero si no está en Wallapop u otras páginas es lo que debería hacer sospechar.
Subir
1
contrabajo
#11763 por contrabajo hace 2 semanas
#11756

¿Podría ser la que restauraba el otro día Frasco en su canal?

Subir
Franela
#11764 por Franela hace 2 semanas
#11763 Si la busco con Google Lens, en Wallapop había un anuncio con las mismas fotos en agosto, pero ya está borrado y al entrar no hay nada. La del vídeo tiene unos herrajes más plateados que dorados, creo.

Por cierto, no me responde a los mensajes para quedar a verla...
Subir
luishouse
#11765 por luishouse hace 2 semanas
Pues o la ha vendido, o era una púa, pero ya no existe en vinted.
Subir
makinon
#11766 por makinon hace 2 semanas
Viva el vino!

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
GUITARRA IBANEZ JEM 555 PERSONALIZADA
https://wallapop.com/item/guitarra-ibanez-jem-555-personalizada-1057020283?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
1
Jorgiyu
#11767 por Jorgiyu hace 2 semanas
#11766
Una 555 por 900€???
Pero si por ese dinero te compras una Prestige
Mi no entender.....
Subir
Advent
#11768 por Advent hace 1 semana
No tiene pinta de ser un poco falsa? El Tree of Life no es un poco birrioso?
Subir
Avega
#11769 por Avega hace 1 semana
#11768 es autentica, por algun extraño motivo a alguien se le ocurrio poner solo una parte del tree of life y en un material diria malo...tremenda cagada para una guitarra de una características excelentes.
Subir
Advent
#11770 por Advent hace 1 semana
Es que todas las 555 que se venden en tienda lo tienen completo y las únicas que son como la de Wallapop son las que se venden en Wallapop. Por eso me había extrañado, además que queda muy mal, no?
Subir
noyk
#11771 por noyk hace 1 semana
Pues nada, esta semana tuve mi "mal momento" wallapop: le vendí a un compañero del foro una Nux Cerberus y cuando llego el botón de encendido estaba clavado dentro de la máquina, menudo ostión le debieron dar.

Obviamente el compañero abrió una disputa, pero pese a que alegue que había sido el transporte, al final nasti de plasti y me la tuve que comer... ayer llego y la parte del botón estaba reventadísima, le tuve que hacer un puentecillo y ahora se enciende como si fuera un pedal, al conectar.

De lo malo malo, esta usable aunque no vendible - según mis criterios - así que me la quedo pa´los restos (que no esta mal, tenia mis dudas)

Simplemente comentarlo y agradecer al compañero su paciencia y que nunca dudara de mi palabra; Que de casa había salido en condiciones.
Subir
1
lutop
#11772 por lutop hace 1 semana
#11771

Y no ha habido manera de reclamar a la empresa de transporte a traves de wallapop? Se supone que pagas un seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo