Vicisitudes en Wallapop

Carlosmoralo
#11905 por Carlosmoralo hace 1 semana
Un chollo, Stagg modelo Fender Telecaster, única:
https://es.wallapop.com/item/stagg-telecaster-guitarra-1060626395
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edurain
#11906 por Edurain hace 1 semana
#11881   
Me gustan las pelis de Charles Bronson y tambien las de Harry el sucio...
Y en mi casa me han enseñado que hay que ser educado a las buenas y a las malas, un señor se viste desde la educacion, el respeto el honor y todo lo demas que hoy en dia se ha perdido.
Yo me pongan lo que me pongan no pierdo la calma ni la educacion, se le dice que no puede ser que si le interesa venga el con palabras de las que le dirias a tu padre y punto.
Lo demas es lo que digo.
Toni sabemos que ha cometido un error, pero no de forma, lo defendere a muerte, primero por que me cae bien y esta por aqui y segundo por que me enseñaron que cuando estoy en algo, el de al lado es mi amigo tenga o no tenga razon y al niñato no lo conozco.
Subir
3
corvo
#11907 por corvo hace 1 semana
Toni escribió:
Ya lo he explicado así que no lo voy a volver a explicar.

Por darle una última vuelta al tema. 
El vendedor es un prepotente. 
Pedirle que se desplace siendo esa cantidad puede parecer excesivo.... 
Pero coño.. Si te equivocas al colgar el anuncio  no te desplaces, pero aunque normalmente no hagas envíos, pues en este caso, ya que es error tuyo, envíalo y no te tienes que desplazar.... 
No se, es tan complicado todo... 
Subir
Toni
#11908 por Toni hace 1 semana
#11907   Exacto eso es lo que le plantee.
Ya que te as equivocado envíalo o tráemelo.
No es nada descabellado.
Cómo cortesia de paliar el error 
Yo lo hubiera hecho,pero quizás es que soy tonto o de otra época .
Y mucho menos encima que te as equivocado burlarte de esa manera .
Subir
2
Toni
#11909 por Toni hace 1 semana
Por cierto acabo de entrar en el anuncio otra vez.
Desactivó el envío después de lo sucedido pero hoy lo vuelve a tener activado.
Muy raro todo .
A mí me dijo que hacía años que no enviaba y que se habría activado sin darse cuenta.
Subir
Disk Floppy
Malapersona
#11911 por Malapersona hace 7 días
¿Alguno sabe de qué van los anuncios raros esos de Wallapop? ¿Es que es una alternativa a Tinder o qué?

De vez en cuando veo alguno como el de la pajita u otro que vende gafas para ciegos por 100 pavos (si sirve para que vean los ciegos, desde luego que es un chollo 😁). 
Subir
1
_Quique_
#11912 por _Quique_ hace 7 días
#11911 Para que les saquen en El Hormiguero en la sección del Piedrahita.
Subir
1
Ed_oBrien
#11913 por Ed_oBrien hace 7 días
#11910  

Pero eso mismo lo ves aquí en el foro.

Es más barato comprarse una Les Paul nueva que de segunda mano a día de hoy.
Subir
3
sonicpoint
#11914 por sonicpoint hace 7 días
#11913   

Lo de las Les Paul es de traca, es una temporada desde el final del verano que es que piensas...en qué mundo vive la gente? algunos hasta se atreven con comparativas absurdas o precios rebuscados en la web o tienda más cara, que las hay, Musicopolix por ejemplo, por lo que sea, vende Gibson por un buen pico más que el resto. 

O que no sepan que por 2150 eur te pillas una LP STD ´50 de las de ahora, nueva en tienda de distribuidor de los más grandes...., que son bastante buenas, y te aparece alguien con una Classic y dos pelotas contándote una chorrada o directamente como haciendo un favor, o perdonando la vida...de risa, pasa con varias pero desde septiembre con las LP aparece cada "unicornio"....XD

Saludos.
Subir
1
Fuzzfake
#11915 por Fuzzfake hace 7 días
En Reverb.
Menuda información! Fecha de fabricación?
Según el cabeza cuadrada,a ojímetro, entre 1975 y 1995, así que lo de los años buenos tiene un margen amplio.
Una Marina que en Wallapop no se venden ni por 150€.
Pues ahí va eso :
https://reverb.com/es/item/82972473-marina-m-st-1975-1995-schwarz
Subir
Ed_oBrien
#11916 por Ed_oBrien hace 7 días
#11914  

Bueno, es que por 50 más de esos 2150€ te compras también una Gibson Les Paul Standard nueva si tienes un poco de paciencia y te dan un poco igual los colores.

Yo compré mi Standard a final de año y con toda la paciencia del mundo. Una rootbeer que en su día no me decía gran cosa. Y de esas con tapa AAAA exageradísimas a lo PRS. Pero mira... vino de Alemania a menos de 2.000€ y ni siquiera era un B--Stock (que también me tiraría sin pensarlo a una H Cherry Sunburst si se me pone a tiro de derribo).

Ahora veo el mercado de segunda mano y me parece de locos. Guitarras a precios superiores al mismo modelo en tienda, y prácticamente nuevas.

Que entiendo perfectamente que los que pasamos los 40 perdamos la cordura por una Custom blanca o negra) o una Standard HCS de los 90 por eso de Oasis, los Manic Street Preechers, Radiohead y la cantidad de ídolos musicales que llevamos a las espaldas, pero será la edad o que no tengo estos referentes tan marcados en los 2010-2020... o que los insturmentos que usan mis ídolos de ahora los siguen vendiendo nuevos a su precio, que es lo que creo que pasa de verdad.

En fin, charla de filosofía inútil de compraventa, porque todos (y yo más) tenemos claro que lo que a mí ( y a más de uno como yo) le gustaría es que todo lo que te gusta fuera barato para comprarlo cuando te de la gana. Pero es verdad que hoy día es más barato nuevo que usado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo