Vicisitudes en Wallapop

Toni
#11797 por Toni hace 1 semana
#11796   Aún así el tipo se cree que la va a vender.
Hombres con buena fé.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
niglep
#11798 por niglep hace 1 semana
Guitarra electrica tipo Les Pool.
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-tipo-les-pool-1057550283?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Esta es una guitarra "les pool". Un chollo. A lo mejor lo borroso de las fotos no os deja ver lo buena que es. 
Subir
Chanfli
#11799 por Chanfli hace 1 semana
Aprovechando que me aburro, cuento aquí una historia que me ha pasado hace unas semanas. No es exactamente el tema del hilo, pero si es una "anecdota y vicisitud" de wallapop mas que curiosa. 

Resulta que vendo por wallapop un cabezal de bajo seminuevo, de estos con su previo de válvulas. Para mi, sinceramente, impoluto. Totalmente nuevo, con factura y garantía Thomann (no directamente mío, comprado de segunda, pero el bicho estaba nuevo). 

Pues me lo compra un señor por wallapop, y cuando lo recibe me dice que el aparato está perfecto, que suena tal como necesitaba, que tiene potencia, que ha sido un placer, etc etc etc. Incluso me valora con 5 estrellas la venta en wallapop. 

Poco rato después, me dice que aprovechando que es manitas, lo ha desmontado para limpiar los potenciómetros para quitar algún ruidillo, y que le ha cambiado las válvulas por unas de su gusto (yo me quedo flipado, esas válvulas no tenían uso, en fin, cada uno que haga lo que quiera).

Al día siguiente me manda un mensaje y me pone de hijoputa parriba porque el ampli le cuesta encender, algunos potenciómetros no responden, la potencia va y viene, el sonido es una mierda y que le he engañado y le he vendido una basura.
Le pregunto que para que desmonta y manipula un ampli nuevo, y me dice que el sabe perfectamente lo que hace, y que yo le he engañado.

Tras varios días de discusión, donde yo me niego a asumir nada, porque el ampli iba perfecto y ha fallado cuando lo ha abierto y manipulado, finalmente lo bloqueo. Yo soy formal, pero no puedo asumir que me devuelva un ampli que dios sabe que le ha hecho.

¡¡ Y lo mas llamativo de todo y he aquí la "vicisitud" de Wallapop, es que le han permitido posteriormente modificar su reseña, ponerme un negativo y decir públicamente que le he engañado!!!!  

He reclamado a Wallapop, aportando la información de que el señor originalmente decía que todo perfecto, y reconoce que falla después de manipular, pero se niegan a borrar la reseña. La polítcia de Wllpp es que no se permiten reclamaciones si el producto comprado se manipula. Pero al tipo este le han permitido modificar su reseña, para que lo sepáis y lo tengáis en cuenta compis.

Ala, perdonad el tocho. 
Subir
10
Carlosmoralo
#11800 por Carlosmoralo hace 1 semana
#11799  
Siento lo que te ha pasado (el disgusto y la mala experiencia), pero por desgracia el mundo está lleno de este tipo de especímenes.
Mi hipótesis es que él tiene un cabezal como el que te ha comprado, pero estropeado. Y la jugada es comprar el tuyo, decir que le ha puesto válvulas (las que tiene el suyo), que ha tocado potes (falso,) e intentar que devolverte el suyo roto para trincar la pasta de la devolución y quedarse con el tuyo.
Saludos.
Subir
2
Carlosmoralo
#11801 por Carlosmoralo hace 1 semana
Madre del amor hermoso....¿pero qué tipo de "drojas" se mete el personal?
https://es.wallapop.com/item/1000-acordes-y-acordes-de-guitarra-1058018352
Subir
Advent
#11802 por Advent hace 1 semana
#11801   Joder, 9,50€ en Amazon
Subir
hecnaca
#11803 por hecnaca hace 1 semana
#11799  
La política de venta de wallapop defiende al comprador.... Cosa que no veo mal... Pero la balanza está demasiado desequilibrada... Yo envío bastante pero solo lo hago con perfiles de gente que tengan un muro parecido al mío. Con mucha venta y compra. Y ya no solo material guitarril. 
Ni un puto videojuego vendo a nadie con envío que no tenga un currículum intachable.
Subir
toni diaz
#11804 por toni diaz hace 1 semana
#11801 arreglado, a la chica se le escapó un cero
Subir
Maranello
#11805 por Maranello hace 1 semana
#11792  

Y tremendo sofá 😂
Subir
Carlosmoralo
#11806 por Carlosmoralo hace 1 semana
#11805  
Será replica de algún sofá de diseño...
Subir
Carlosmoralo
#11807 por Carlosmoralo hace 1 semana
Para alguien de Barcelona o alrededores, creo que es una buena oferta:
https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-yamaha-rgx-421d-1058139004
Subir
1
Carlosmoralo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo