#11665 yo sin ver los anuncios me aventuro a decir que presuntamente son falsas o auténticas pero para estafar.
Vamos, y solo llegué a COU...
3
Pienso lo mismo, pero quizás hay alguien de la zona que podría estar interesado. Si el vendedor se negara a quedar en persona olería bastante a caca.
#11659 y #11660 vendidas las dos al mismo tiempo, por lo tanto... en breve las veremos por el foro y wallapop jajajaja al mismo precio claro está!
Eran un regalo, gracias por avisar compi
1
Pues sí, si estan en buen estado yo las hubiera pillado, al menos una. No suelo dar mucho bombo a esto, y creo que es entendible para evitar que...mmm, pues eso xd
Estos modelos que ya no se hacen, con algo de perfil más bajo en fama, y en un catálogo amplio suelen darle menos tiempo a averiguar y pasan, acaban poniendo un precio como estos y palante; en Fender por ejemplo están las Player Plus pero hay Players I y II y Player Top Plus, lo que a veces hace que pasen estas cosicas también; hay tiendas que las confunden alguna vez...no se van a confundir estos...
Seguro que las veremos, es que son de casi el doble y ya es buen precio 600...digo yo...
Saludos.
#11671 Ostras, jajaja, un Talmus... Que recuerdos, años 90, material de trinchera puro y duro.
#11664 Solo por esa foto te puedo decir que casi seguro que pueda ser falsa. Ni una sola custom original que yo haya visto tiene el diamante pisado por un aro de una clavija de afinacion y ahi veo que uno de ellos monta. Con mas fotos podria estar mas seguro, pero a priori o estafa nigeriana o guitarra mas china que el arroz con verduras.
Joder.....no se que hay que pensar chicos.
El que este esperando a comprar una les paul custom por 750€....no se peña....creo que le van a estafar. Y si él la compra esta estafando al vendedor porque claramente no conoce el valor de lo que vende.
2
Ni 750 ni aunque estuviera a 2500....
Es imposible!
3
A 3.000 se vendió una el otro día aquí en el foro.
1