Vicisitudes en Wallapop

capitansevilla
#11665 por capitansevilla hace 6 días
#11664 no me la jugaría sin verlas en persona y me pillan demasiado lejos, pero pintan interesantes.
A ver cuánto duran y qué comentan los compis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#11666 por Tetra_Brik hace 6 días
#11665 yo sin ver los anuncios me aventuro a decir que presuntamente son falsas o auténticas pero para estafar.

Vamos, y solo llegué a COU...
Subir
1
aghatio
#11667 por aghatio hace 6 días
Pienso lo mismo, pero quizás hay alguien de la zona que podría estar interesado. Si el vendedor se negara a quedar en persona olería bastante a caca.
Subir
AntonioSev79
#11668 por AntonioSev79 hace 6 días
#11659 y #11660 vendidas las dos al mismo tiempo, por lo tanto... en breve las veremos por el foro y wallapop jajajaja al mismo precio claro está!

Eran un regalo, gracias por avisar compi
Subir
1
sonicpoint
#11669 por sonicpoint hace 5 días
#11668

Pues sí, si estan en buen estado yo las hubiera pillado, al menos una. No suelo dar mucho bombo a esto, y creo que es entendible para evitar que...mmm, pues eso xd

Estos modelos que ya no se hacen, con algo de perfil más bajo en fama, y en un catálogo amplio suelen darle menos tiempo a averiguar y pasan, acaban poniendo un precio como estos y palante; en Fender por ejemplo están las Player Plus pero hay Players I y II y Player Top Plus, lo que a veces hace que pasen estas cosicas también; hay tiendas que las confunden alguna vez...no se van a confundir estos...

Seguro que las veremos, es que son de casi el doble y ya es buen precio 600...digo yo...

Saludos.
Subir
sonicpoint
#11670 por sonicpoint hace 5 días
A eso de las 13 de hoy, iba a poner aquí un par de Gibson LP, una granate ´50 del 2019 por 1200 o así, y el mismo vendedor otra standard por 750 aparentemente bien...pero es que apenas lo recuerdo porque al ir a copiar el link se esfumaron....la cosa parecía rara por el precio, creo que era en Fuengirola....

No sé hay un baile raro ahí con Gibon baratas o muy baratas y fotos muy correctas. :roll:

Edito: Me he acordado que en las fotos de una de ellas algo no cuadraba, era el estuche, una foto de él cerrado y era un estuche de 335 o similar, de esos que tiene chepa arriba..
Subir
Jazz_Bass
Nic76
#11672 por Nic76 hace 5 días
#11671 Ostras, jajaja, un Talmus... Que recuerdos, años 90, material de trinchera puro y duro.
Subir
xbauerx
#11673 por xbauerx hace 5 días
#11664 Solo por esa foto te puedo decir que casi seguro que pueda ser falsa. Ni una sola custom original que yo haya visto tiene el diamante pisado por un aro de una clavija de afinacion y ahi veo que uno de ellos monta. Con mas fotos podria estar mas seguro, pero a priori o estafa nigeriana o guitarra mas china que el arroz con verduras.
Subir
kender
#11674 por kender hace 5 días
Joder.....no se que hay que pensar chicos.
El que este esperando a comprar una les paul custom por 750€....no se peña....creo que le van a estafar. Y si él la compra esta estafando al vendedor porque claramente no conoce el valor de lo que vende.
Subir
2
Tetra_Brik
#11675 por Tetra_Brik hace 5 días
Ni 750 ni aunque estuviera a 2500....

Es imposible!
Subir
1
Ed_oBrien
#11676 por Ed_oBrien hace 4 días
#11675

A 3.000 se vendió una el otro día aquí en el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo