Victor de Andres, nuevo guitarrista de Ñu
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Pues al igual que toni, me alegro por Ñu y por Victor.
No creo que a Victor le hagan falta "tablas" pues parece que las tiene. Esperemos que los engranajes encajen bien entre el grupo y de Andrés y que tal se asientan el uno con el otro, porque aunque la experiencia puede ser fantástica, no sé si a Victor le irá eso de ir en un segundo plano en un grupo, aunque mítico en España, en clara recesión. Desde lo poquito que se puede conocer a una persona por internet, no creo que Ñu satisfaga las inquietudes de Victor y sus necesidades de notoriedad por mucho tiempo.
No creo que a Victor le hagan falta "tablas" pues parece que las tiene. Esperemos que los engranajes encajen bien entre el grupo y de Andrés y que tal se asientan el uno con el otro, porque aunque la experiencia puede ser fantástica, no sé si a Victor le irá eso de ir en un segundo plano en un grupo, aunque mítico en España, en clara recesión. Desde lo poquito que se puede conocer a una persona por internet, no creo que Ñu satisfaga las inquietudes de Victor y sus necesidades de notoriedad por mucho tiempo.
Yo me alegro por ambos, igualmente.
En cuanto a los aportes, dudo que Jose Carlos Molina permita de mucha cancha a Víctor. Ñu es un proyecto con una trayectoria ya muy larga y definida.
Guste o no, clar.
La duda es ver como empatan los egos de Jose Carlos Molina con la de Víctor.
Pero bueno, no sería la primera vez que eso sucede en una banda de rock.
En cuanto a los aportes, dudo que Jose Carlos Molina permita de mucha cancha a Víctor. Ñu es un proyecto con una trayectoria ya muy larga y definida.
Guste o no, clar.
metillico escribió:Yo me alegro por ambos, igualmente.
Guste o no, clar.
Empatar te digo yo ya que no empatan
Por lo menos al que conocemos ya sabemos que en ese aspecto le gusta siempre ganar.....
frasco escribió:Pues al igual que toni, me alegro por Ñu y por Victor.
En esas situaciones, se sabe si una persona es un profesional....
No siempre hay que ir de mega wuay, y chachi...
Hay que saber estar en cada momento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo