Victor de Andres, nuevo guitarrista de Ñu

zaratusstra
#37 por zaratusstra el 28/07/2010
chapuzator escribió:
Dios os bendiga a todos por este post, últimamente me aburría un poco el foro.


:risa::risa:, a falta de jams comunitarias... a mi me pasa lo mismo :D, bueno ellos sabrán el porque de todo...en cualquier caso que le vaya bien a VdA en su nueva andadura
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#38 por Diego Godoy el 28/07/2010
Y yo que pensaba que el foro volvía a ser ese sitio de buen rollo... veo que no. :|

Y aunque estoy en contra, por sus falsas acusaciones, del mensaje de javierflguitar, he de decir que en este topic hay comentarios con faltas de respeto que, en otros contextos habrían sido motivo de trarjeta roja (o algo peor), seamos realistas (y objetivos) por favor :roll:
Subir
country
#39 por country el 28/07/2010
Joer, cómo está el patio....:D:D:D
Subir
pepecoupe
#40 por pepecoupe el 28/07/2010
chapuzator escribió:
Dios os bendiga a todos por este post, últimamente me aburría un poco el foro.


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :D :brindis:
Subir
Metillico
#41 por Metillico el 28/07/2010
Como os gusta la sangre, el despiece y la chacinería.:D

Pues lo siento pero yo no veo donde está el tema de discusión. El foro tíene unas normas que Víctor se saltó y por eso ha sido expulsado del mismo. Y no hay más. No tíene que ver en absoluto con sus dotes como guitarrista.:shock:

Por lo demás, el topic va de que Víctor de Andrés es el nuevo guitarra de Ñu. Y por ahí debe ir el tema.;)

Por cierto, cuando comenté antes lo de los egos encontrados, aún refiriendome a los dos, naturalmente; la verdad es que yo estaba pensando más en José Carlos Molina que en Víctor.:si:
Subir
Phantom Lord
#42 por Phantom Lord el 28/07/2010
Tanto revuelo porque haya un nuevo guitarrista en Connochaetes?? :no_lo_se:
Subir
Juanjo Pelegrín
#43 por Juanjo Pelegrín el 28/07/2010
Innershade escribió:
Ya, pero si no se pierde el respeto, y te mantienes distante al usuario y no le muestras que te pones a su nivel pues mejor, y no te has puesto a su nivel, pero no se, estaré acostumbrado a Toni que lo llevaba diferente, para mi de forma menos espartana, pero recibiendo el mismo respeto por parte de todos.


Tú tienes que entender que yo no soy Toni, eso lo primero. Lo segundo es que en ningún momento he perdido el respeto, demuéstrame lo contrario. Y en tercer lugar, los consejos se dan cuando se piden, consejos gratuitos nos los podemos aplicar a nosotros mismos antes de soltárselos a los demás. Ni una línea de lo que he dicho contraviene las normas del foro. Y si tienes alguna queja de nuestra forma de actuar o de la administración, ya que conoces también el foro, publícala donde procede que es en el foro de quejas y sugerencias. Tales argumentos no proceden en un topic donde no sé está hablando de la forma de actuar del staff. Aparte de que la comparación con Toni es directametne improcedente aquí. Yo no comparo tu forma de actuar con la de ningún usuario con el que yo me identifique ¿verdad?

En adición, aviso a navegantes: los offtopics acaban aquí y esto es un aviso del staff del foro, ya se han aclarado las posibles desavenencias y solo tienen cabida los comentarios acerca de lo que refiere el post. Repito: cualquier duda acerca del staff o de cualquier cosa relacionada con el foro a su subforo correspondiente que todos sabéis cual es. Un saludo
Subir
AaronRomero
#44 por AaronRomero el 28/07/2010
Country escribió:
Joer, cómo está el patio....:D:D:D


Ni que lo digas O.O
Subir
phakkito
#45 por phakkito el 28/07/2010
buen grupo, siempre quedara la duda de como hubiera sido si Rosendo no se marchara como guitarra en el 77.

En cualquier caso grupos de culto como Coz, Asfalto, Ñu, Leño, Baron Rojo, etc
son una referencia del Rock en España.

Enhorabuena para Victor, y que la banda siga dándonos esos buenos temas...


un saludo
Subir
refr13
#46 por refr13 el 28/07/2010
Yo no conozco a Victor, solo de video pero igual le deseo suerte.

chapuzator escribió:
Dios os bendiga a todos por este post, últimamente me aburría un poco el foro.



Disculpen el Off-topic, pero te imagino en la silla comiendo cotufas jajaja.
---------------------------------
Phantom Lord escribió:
Tanto revuelo porque haya un nuevo guitarrista en Connochaetes?? :no_lo_se:


Jajaja, tuve que buscar Connochaetes en google pero valio la pena.
Subir
Coco
#47 por Coco el 28/07/2010
Pues que tenga suerte en su nueva andadura.
Subir
eltharion8
#48 por eltharion8 el 30/07/2010
metillico escribió:
Como os gusta la sangre, el despiece y la chacinería.:D



no sabes tu hasta que punto:risa:



bueno, ahora hablando en serio, le deseo toda la suerte del mundo a victor, y que a ñu le vaya bien con su nuevo guitarrista!!!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo