javierflguitar escribió:
Joer entro en este post para felicitar a Victor y me entero que esta baneado de por vida!!!!!.... y encima que una gran noticia a nivel nacional se combierte en la maxima y más ridicula expresión de la ENVIDIA personificada, y no por cualquier miembro del foro sino que empieza la ecatombe de manos de miembros del staff!!!!,.... me parece lamentable,.... y una autentica jilipollez por parte de cierto sector critico!!!!!,...criticar por criticar,... pues entonces aqui criticamos todos!!!!!.....todos devemos saber apartar lo personal, y más en un sitio como este fuente de sabiduria e información de muchos.....
es Victor no solo toca tambien transmite,... no se si alguno de vosotros a criticado las pintas y posturas,tocar con taladros.... y un largo etc de GENIOS como Paul Gilbert, Steve Vai, Gutrie Govan, todos cuantos tengais en la cabeza... .
Bueno... tanto como "una gran noticia a nivel nacional", yo no lo veo así, no va a cambiar España, por que ÑU haya cambiando de guitarrista, es una buena noticia para Victor, ÑU y sus fans, pero tampoco hay que exagerarlo...
Lo de Envidia sobra, yo puedo criticar a Bisbal, y no le tengo envidia, es una respuesta muy fácil por tú parte, no se porque lo atribuyes a la Envidia, ya que no creo que nadie de aqui tenga envidia de Victor por entrar en ÑU.....
Bueno esa es mi opinión...
Sin embargo si le tengo envidia(sana por supuesto) a Rafael Aguirre, por todos los concurso que ha ganado y al nivel que esta llevandola la guitarra aquí en España y fuera....
Alguien escribió:
Desde hoy dejo el foro,.... no quiero pertenecer a un foro español de guitarristas en el que se piensa que todo lo bueno esta al otro lado del charco... creo que el panorama español esta en pleno auge y me parece ridiculo que desde un foro como este se este boikoteando a gente de la talla de Victor!!!! en vez de apoyarla
Bueno... eso lo dirás tú, me refiero a lo de la supuesta "talla".
Te puedo asegurar que hay gente muy buena, y conocidos, que hacen sesiones, masterclass, y hacen demos.... y tal vez puede tener un nick anónimo...
Así que eso de la "talla" sobra, en un foro somos todos iguales...
Aunque toques para Ñu, como si tocas en una Orquesta sinfónica....
Por cierto, a mi siguen gustando palau, castro, padilla, arpa, Ludovico, Aguirre,ect....
Alguien escribió:
en lo seguro que no le llegais a la suela de los zapatos es en su modo de tocar encima de un escenario y al lado de los grandes,... aunque claro VICTOR es un PROFESIONAL!!!!
Me remito a lo que dije antes, hay gente por ahí que lo escuchas y te caes de la silla, y te aseguro que muchos no tienen videos haciendo posturitas, ni dejandose barba y el pelo largo para parecer a Petrucci.... jejeje
Por cierto, creo que todos aquí lo hemos felicitado, y dado la enhorabuena, por esta noticia, otra cosa es que quieras abrir la caja de pandora, para saber lo que hay dentro, pero luego no quieras hacerte responsable de lo que pueda pasar después, espero que me sepan entender....