DRMIDI @ 09 Abr 2007 - 05:17 PM escribió:ahhh. osea que va fino?. oye y una cosi.. como lo has instalado con el famoso vmware ese? o como?Yo estoy actualmente en periodo de experimentos, lo de los discos sata aun no lo he probado pero por lo poco que he leido, creo que los sata y los sata 2 de momento es complidadete cuando no imposible.
He probado con un disco duro ide y he desconectado el de windows (sata), se supone que te hace un menu de arranque, pero los experimentos asi mejor con gaseosa, (hasta que compruebe que va bien)
Te digo lo de maestro (logicamente antes de instalar)porque no me reconocia el disco, y fui probando hasta que descubrí que solo lo detectaba si estaba en maestro.
Por las pruebas que me ha dado tiempo a hacer, va fino en mi equipo y he instalado algunas cosillas (demos que es lo que tenia) sin problemas.
Funcionando sonido interno, quiero probar con mi delta 44 a ver si hay suerte.
salu2
Voto, abstención, en blanco, nulo...¿para qué?
Baneado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Tengo un Dunlop Crybaby GCB95, de unas semanas para aca me ha dado el siguiente problema: cuando lo activo el volumen baja casi a la mitad!!! El sonido pierde cuerpo y volumen, pero se nota demasiado la diferencia, y antes no era asi..! Ya probe cambiando la bateria, poniendo un adaptador de poder y nada de nada...!
Q sera lo q sucede???? Tendra arreglo???? Necesito su ayuda ya que es una parte muy importante de mi equipo..!!! Gracias x su atencion!!!
Q sera lo q sucede???? Tendra arreglo???? Necesito su ayuda ya que es una parte muy importante de mi equipo..!!! Gracias x su atencion!!!
Hector Reynoso fue el productor del grupo The Best que grabaron un cd a bordo de un jet particular y usaron los sonidos del viaje como atmosferas de los temas.Se escuchan por ahi algunos pajaros que habian entrado al avion antes de despegar y nadie se habia dado cuenta.
La portada del cd es una azafata con un sombrero de copa rojo y tiene una pierna mas delgada que la otra y fue una pregunta que se dispersó por todo el mundo y quedó como un misterio.La azafata le hizo un juicio a Reinoso y se lo ganó.Y finalmente se casaron.Y años despues Reinoso la mató y la escondió en el subsuelo de la casa de campo y hasta ahora nadie descubrió su cadaver y The best sigue vendiendo más que antes por todo este asunto tenebroso.
En realidad acabo de inventar esta historia porque iba a publicar un mensaje para que me recomienden el mejor par de auriculares pequeñitos,para el ipode porque los mios se me cagaron hoy.Cual me recomiendan?
La portada del cd es una azafata con un sombrero de copa rojo y tiene una pierna mas delgada que la otra y fue una pregunta que se dispersó por todo el mundo y quedó como un misterio.La azafata le hizo un juicio a Reinoso y se lo ganó.Y finalmente se casaron.Y años despues Reinoso la mató y la escondió en el subsuelo de la casa de campo y hasta ahora nadie descubrió su cadaver y The best sigue vendiendo más que antes por todo este asunto tenebroso.
En realidad acabo de inventar esta historia porque iba a publicar un mensaje para que me recomienden el mejor par de auriculares pequeñitos,para el ipode porque los mios se me cagaron hoy.Cual me recomiendan?
Mirad, a mi modo de ver (y la gente suele tomarme por loco cuando me escucha) la democracia aunque es sin duda el mejor de los sistemas politicos ideados, tal y como se lleva a cabo hoy en dia, es ineficaz y esto es asi, por que gran parte de la poblacion es ignorante.
En el mundo en el que vivimos, en el cual los medios de comunicacion nos obligan a no pensar, la gente no se plantea si lo que vive es realmente bueno, o si otro mundo es posible, en la medida en la que esto funciona asi, la democracia es casi absurda.
Este proximo fin de semana, el groso de la poblacion va a votar al PP simplemente por que con el SOE no ha ido bien, sin plantearse casi las consecuencias de esto, sin mirar otros partidos que no sean el rojo o el azul, y ya no ablamos de el hecho de romper con el sistema.
Deberiamos pronunciarnos de una vez, abstenernos de votar a ninguno de los partidos que existen hoy dia, e idear un sistema democratico mucho mas social y mas real, vasados en unos valores mucho mas dignos, basados en el bien comun, y no en el mero beneficio propio, y centrada en gente mas preparada y capaz. Esa es mi opinion.
En el mundo en el que vivimos, en el cual los medios de comunicacion nos obligan a no pensar, la gente no se plantea si lo que vive es realmente bueno, o si otro mundo es posible, en la medida en la que esto funciona asi, la democracia es casi absurda.
Este proximo fin de semana, el groso de la poblacion va a votar al PP simplemente por que con el SOE no ha ido bien, sin plantearse casi las consecuencias de esto, sin mirar otros partidos que no sean el rojo o el azul, y ya no ablamos de el hecho de romper con el sistema.
Deberiamos pronunciarnos de una vez, abstenernos de votar a ninguno de los partidos que existen hoy dia, e idear un sistema democratico mucho mas social y mas real, vasados en unos valores mucho mas dignos, basados en el bien comun, y no en el mero beneficio propio, y centrada en gente mas preparada y capaz. Esa es mi opinion.
tu mejor amigo en el foro en estos momentos de bienvenida
[img][425:400]http://img237.imageshack.us/img237/2907/usarbusquedasce1.png[/img]
saludos
[img][425:400]http://img237.imageshack.us/img237/2907/usarbusquedasce1.png[/img]
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo