Voto, abstención, en blanco, nulo...¿para qué?

thetrooper
#37 por thetrooper el 15/11/2011
Qué bueno, metodico. Lo he vuelto a escuchar.

Me inspira tantos sentimientos... serenidad, dulzura, pasión.

Tenemos que colaborar en un tema juntos si lo deseas.

Mensaje actual: 3541
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
ithosu
#38 por ithosu el 15/11/2011
La E-MU 404 no lleva el cable de alimentación que aquí te dicen, yo optaría por ir a la BIOS y desactivar el "Onboard Sound", o sea, la tarjeta integrada en la placa base, comprobar que esta bien insertada como aquí te dicen y volver a probar.

Igualmente si te sale un dispositivo desconocido es muy buena señal, acuerdate que primero debes instalar el Driver y luego el Patchmix DSP, son dos cosas distintas, sigue los pasos del manual.

Suerte!
Subir
JuanjoArdana
#39 por JuanjoArdana el 15/11/2011
esta noticia merece un lugar en mi blog, gg. Gracias Gar_ink!!
Subir
thetrooper
#40 por thetrooper el 15/11/2011
Yo también grabo con multipistas digital pero en mi caso decir que es el KORG D3200.Me va de perlas!
Enhorabuena por la compra de tu YAMAHA :wink:
Subir
NiLace
#41 por NiLace el 15/11/2011
Saludos mi buenaventurado hermano.

Buen tema punko a medio tiempo, me mola la distorzión guarrera de la guitarra y de la voz. En mi opinión le faltan unos coros punkeros en el verso "La hermandad esta de luto y no es por motivo biblico" (la primera vez que lo dice).

La batería un poco lineal para mi gusto. Pero en global, me parece un tema jachondo y pegadizo ideal para escuchar de birras.

Sin pescado concebida, amén.
Subir
thetrooper
#42 por thetrooper el 15/11/2011
no 16
Subir
JuanjoArdana
#43 por JuanjoArdana el 15/11/2011
#40 Por supuesto, por eso he recalcado el MUY. Pero sinceramente, no pienso que sea para una década, y en el caso de que lo sea, seguirá el PP. A lo que voy es que por muy demagógicos que sean los populares, la culpa realmente no es del PSOE. No justifico su pésima gestión, haciendo no que por lo menos se palie un poco una grave crisis sino que la han empeorado. Es una crisis mundial, y desgraciadamente hace mucho que España va a remolque de Europa primero y de USA después.

La crisis nos la tienen que arreglar, no la vamos a arreglar aquí. Eso tenedlo seguro :(
Subir
NiLace
#44 por NiLace el 15/11/2011
solo una pega, creo que podias currarte mas los sonidos, trabajandotelos desde el origen, algunos no me gustan, sorry, para mi gusto demasiado arpegiador, saludos.
Subir
trullols
#45 por trullols el 15/11/2011
Lo que busco es lo siguiente: lograr un sonido igual o similar al sonido de baterías de las bandas de hard rock de los '80 (Whitesnake, Dokken, Bon Jovi, Queensrÿche, etc).
Estoy intentando hacerlo con el EZdrummer (tengo todas sus extenciones) a través de Cubase SX 3, se que para lograr un sonido asi es necesario usar reverb y gate, es lo que utilizo y aún así no puedo lograrlo.

¿Alguien hace o hiso alguna producción que haya requerido este sonido en particular para las baterías?
Si es así ¿como lo hicieron y con que?
Y ademas, ¿es posible lograrlo con lo que tengo?

Ya he posteado en el sub-foro de Cubase esta duda. Me respondieron que intentara con el BDF, pero para mi eso no es una respuesta practica y concreta.
Así que como veo que en este sub-foro se plantean este tipo de cosas (como conseguir "X" sonido) quizá alguien pueda ayudarme.
Subir
NiLace
#46 por NiLace el 15/11/2011
Gracias a todos amigos por vuestra ayuda, pero me pierdo en algo: Ok, voy a Browser\Scores\FPC Drumloops, y véo los ritmos tal como decís, pero ahí me quedo, no sé como llevármelos al Piano Roll. He probado de arrastrarlos, haciendo clic derecho y "send to selected channel", etc, pero nada, no sé, me debo estar perdiendo algún paso. No me aparecen los ritmos en ningún canal, ni suenan, ni nada. Qué estoy haciendo mal ¿??
Saludos y mil gracias,
Subir
thetrooper
#47 por thetrooper el 15/11/2011
Bueno no soy muy buen linguista(piscologo un poco mejor) y las acepciones vulgares de mariconada parecen ser varias, tu te referias a sobrecargar lo natural, adornar ..como dije creia que usabas el termino como sinonimo de malo,negativo, perdon, mi error,...

supongo que el estereotipo de "maricón" se adorna mas que el el resto, jj,

Por otra parte, si se usan muchas las veces las acepciones que yo he puesto

maricón 2_vulg. Hombre malintencionado o que hace daño a los demás.

mariconada___vulg. Mala pasada,acción malintencionada o indigna contra
otro.

¿Usar estas te parece correzto? es decir el tipico insulto cuando alguien hace algo malo? Creo esa si es homofoba ya que se basa en el esterotipo de un supuesto "maricón" que es mal intencionado o hace daño a los demas ....y de eso a adornarse hay mucho, jj

pollass, coñooo, ossstia, caspita, grgrgrgr, jodeerrrr, carambolis, ...

Eso no creo que moleste a nadie, jj

salud ossss
Subir
Pasando pantalla
#48 por Pasando pantalla el 15/11/2011
pues parece ser que me plante.si le das al link,resulta que lo tienen a 1964e...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo