Voto, abstención, en blanco, nulo...¿para qué?

ithosu
#25 por ithosu el 14/11/2011
Coco escribió:
Cambiar la ley electoral sería un primer paso, porque esto se va de madre

Correcto :ok:

Ah, y una cosa FUNDAMENTAL: Separación real de poderes.

Sinceramente, la idea de que cambiando a República cambiaría algo, me parece algo ingenuo. No te digo que la monarquía no sea anacrónica (si opinara aquí lo que pienso del rey me detenían :D), pero que nadie piense que un presi de república "no esquía".

Y otra cosa, creo que la única cosa de la que no podemos quejarnos es de que el rey permitiera el sistema actual, por mucho que le pusiera Franco. De hecho, como digo, es casi lo único por lo que le respeto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
thetrooper
#26 por thetrooper el 14/11/2011
Lo que realmente está ya desfasado es la forma de democracia actual, lo del papelito en una urna un domingo cada cuatro años. Ya casi todo el mundo tiene internet en su casa, con el nuevo DNI electrónico podría votarse online, y la gente mayor o sin ordenador se puede acercar a algún sitio habilitado para ello.

De ese modo sería todo más ágil, flexible e instantáneo. No digo que se votase cada vez que se cambia una bombilla en una farola, pero por ejemplo si quieren que vayamos a una guerra a buscar armas de destrucción masiva inexistentes, o quieren subirnos la edad de jubilación o el IVA, lo mínimo es preguntarnos. Pero claro, no interesa.
Subir
JuanjoArdana
#27 por JuanjoArdana el 14/11/2011
Esa peli es como un video musical de Manowar largo largo largo largo........

Con este doblaje es mucho más entretenida...
Subir
thetrooper
#28 por thetrooper el 14/11/2011
Hola a todos! Me tengo que encargar de la producción de sonido de un documental.

La mayoria de las tomas de sonido serán en exteriores, donde un locutor se dirigirá a cámara, por lo que creo que la mejor opción será emplear un micrófono de cañon utilizado con una pértiga, bola anti-viento, etc. Espero obtener un sonido lo más limpio e inteligible posible, más que si utilizara otro tipo de microfono, como uno de corbata o de de mano.

Lo que no tengo tan claro es en que dispositivo grabar ¿En un DAT o en la propia videocámara? Pues esta me permite grabar audio a 16 bits y 48KHz ¿Realmente se apreciaría diferencia en cuanto a calidad?
Y por último, en el caso del DAT, a parte del uso de la claqueta ¿Qué otras consideraciones serían necesarias para la posterior sincronizacion entre audio y video en la fase de postproducción?¿Es necesario que el tipo de código SMPTE sea el mismo entre cámara y DAT?

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias!
Subir
JuanjoArdana
#29 por JuanjoArdana el 14/11/2011
#28 No no, claro, eso por supuesto. Las decisiones importantes debemos votarlas todos, con papelitos, en internet o por tam-tam.

Y no, no confio mucho en ellos...son una herramienta potentísima pero son una herramienta que poco a poco nos va esclavizando más y más...y creo que empezamos a perder el valor de las cosas...la música es un gran ejemplo...creo que no hay nada más placentero que abrir una caja de un disco y meterlo en la cadena y sentarme a escucharlo del primer al último tema y no estar haciendo click y pasando canciones de gigas y gigas de canciones que tenemos metidos en el ordenador. Creo que guardar un dibujo, un documento de hace años...creo que son cosas que acabaremos perdiendo porque acabaremos haciendo todo con la maquinita. Un ordenador no es más que una herramienta para facilitar ciertos trabajos y se está convirtiendo en el objeto fundamental para símplemente vivir.

Después del offtopic. Que funcionen los bancos o las tiendas online no significa que esos sistemas no puedan fallar y creo que que cambien la información de los votos es más grave. Imagina que acaba gobernando, por la puta cara, la falange auténtica. Apaga y vámonos. El dinero, si el banco es sincero, que para ciertas cosas lo son, si lo pierdes por error suyo se supone que deben devolvértelo o gran parte...¿qué haces con los votos?

No sé, es tan hipotético que tampoco me lo he planteado mucho.
Subir
wolf
#30 por wolf el 14/11/2011
ya queda menos...

[ Imagen no disponible ]
Subir
thetrooper
#31 por thetrooper el 14/11/2011
Endre @ 09 Abr 2007 - 02:18 PM escribió:
No es problema de los españoles, que es un pueblo que a mi me cae incluso bien, sino que muchas ongs han sido creadas o gestionadas por políticos, que vieron un buen filón escondido en sus estatutos.

Los políticos no son más que un reflejo del pueblo al que representan.
Subir
JuanjoArdana
#32 por JuanjoArdana el 14/11/2011
no hagais leña del árbol caído, coñe!! q sois más malos que la gripe!!!

que descanse el hilo!!!
Subir
wolf
#33 por wolf el 14/11/2011
Buenas, he estado un tiempo fuera y no he podido seguir el hilo aunque para la gente que ha escrito pues tampoco hacia falta mucho :D... El caso es que alguien me puso un comentario en el track que decia :

Puntuación: 10
Crítica: Creo que estarás de acuerdo conmigo, que de fresco tiene poco, es más de lo mismo, que no quiere decir que esté mal, pero está muy trillado este estilo. Saludos

Antes de nada me gustaria darle las gracias por comentar y puntuar tan alto, pero querria aclarar que el titulo estilo fresco es, simplemente por que nunca habia rapeado de esa forma, pero habla de mi, no del estilo general.. De nuevo gracias, solo me queria aclarar eso :D:D:D

Un saludo
Subir
Vexeta
#34 por Vexeta el 14/11/2011
wenas a todoss deejays de todas las partes de españa,soy un tio k de toda la vida e escuchado hip hop,elecrtro,house,musica de los 80, regge,y reggeton.
me encanta este mundillo de analizar los sonidos y combinarlos para que suenen perfektos en una sesion.kiero ser djj, tengo ganass y hare todo lo posible por aprender, por aora se cosas basikas komo usar un pokillo el fl y cosas asi. si algun alma bondadosa se presta para ayudarme en mi camino se lo agradecere muchisimo. mi msm es eimin_99@hotmail.com

gracias por adelantado.
Subir
trullols
#35 por trullols el 14/11/2011
Hola a todos:

He empezado a usar Ableton hace poco y me he quedado prendado, me gustaria que me recomendarais un teclado controlador barato.

Tambien que me contarais un poco sobre estos teclados, si necesitan tarjetas de sonido especiales, drivers para sistema operativo, es decir se aparte del teclado necesito algo más.

Yo uso windows xp y ableton.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
1
ithosu
#36 por ithosu el 15/11/2011
sopothetocho @ 09 Abr 2007 - 03:47 PM escribió:
y Cronemberg? :cry:

A mi me gusta Cronenberg. Me quedo con Crash, El Almuerzo Desnudo, Spider, Videodrome y La Mosca. (Y cambia la "m" por la "n")
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo