Todos tenemos nuestras épocas. yo no podría decidirme por un grupo solamente, pero los clásicos siempre están ahí.
b.b. king clapton hendrix,... a mi me tiran mucho los kinks la velvet underground, modern lovers, television,...pero bueno si quieres un grupo de rock actual escúchate a los Black Rebel Motorcycle Club. son cañeros pero tienen un disco acústico que se llama Howl que para mi es un clásico ya
Pues hombre..dpende de lo que busques...Offspring(sel steem,have you ever...),Green day(Basket case,when i come around...) de este estilo o algo mas en plan extremoduro,marea...Hay un grupo muy bueno qaue se llama Mala Idea.O vete a los primeros Cd's de ska-p...aix..la nostalgia..(lo digo yo con 17 años..que hablen los de 25 verás..XD).Indiscutiblemente,no puede faltar Led Zeppelin en tu psp^^ (como veis escucho un poco de todo..jaja)
No se no se, me lo pones dificil:D
Bueno amigo, la verdad es que la pregunta es un poco complicada, la verdad que a mi gustan gran cantidad de grupos. Te recomiendo grupos como nightwish (con tarja) que tienen canciones muy bien elaboradas, checalas y me dices que opinas.! Suerte..!
A todos los amigos jóvenes foreros,les sugeriría,que sin renunciar a sus actuales gustos musicales,procuraran escuchar a los grandes de toda la vida.Dylan,Zepellin,Purple,Stones,y un largo etc.
Soy de los que opinan, que lo mejor ya esta hecho.