Dream Theater!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si traemos este post de vuelta a la vida?
Mi grupo favorito, depende del dia, es Rush o Jhetro Tull
No tengo uno, y las epocas van cambiando gustos o te saturas, pero hoy quizas in flames es el grupo que mas sigo escuchando
La cosa está entre Joy Division, The Chameleons y Nirvana. Los tres grupos me encantan pero quizás los de Seattle son los que más me llenan.
Luego, en segunda linea hay un larguísimo etc... Blur, The Sound, Hell is For Heroes, Oasis, Suede, Interpol, The Danse Society, Sad Lovers & Giants, Soungarden, Alice In Chains, Adorable, For Against, The Cure, The Snake Corps, Silverchair...
Pues si me tuviera que decidir solo por un grupo, dicho grupo es Tool. Tiene todo lo que me gusta en un grupo: Ritmos complejos pero con originalidad, mucho groove, sonido acojonante tanto en estudio como en directo, letras super curradas. Sus composiciones son exquisitas.
Además otra cosa que me gusta de ellos esque tienen pocos trabajos, pero buenos, cada disco con su carácter pero conservando su esencia.
Un saludo
Mastodon, aunque en un tiempo descubriré otro y será mi grupo favorito