Hola,
Comparto con vosotros lo que me pasó con esta tienda online.
Unos meses atrás, pedí un Zvex Box of Metal USA Vexter a esta tienda cuyo plazo de entrega era de 3 a 10 días (me costó 365 euros). Como no me lo envían, y tras decirme durante 4 semanas que no lo tenían stock y que estaban a la espera de recibirlo, me enviaron un Zvex Box of Metal pintado a mano que no es el USA Vexter sin decirme nada. Cuando lo recibo, aunque extrañado, pienso que salí ganando porque es un pedal superior (en teoría) y cuesta más (aunque el pedal trae una pegatina en la que pone que vale 359 euros, 6 euros menos que el importe desembolsado). Inmediatamente después veo que está golpeado, algo que me hace sospechar, y cuando voy a probarlo, el pedal suena mal, muy mal. Tenía claros síntomas de que estaba defectuoso (no es normal que suene 10 veces peor que mi Metal Zone) y que era de segunda mano (o procedente de una devolución). Lo normal es que si compro un producto catalogado como nuevo, me lo envíen nuevo, no usado, golpeado ni procedente de una devolución. Aquí podéis ver unas fotos de cómo me llegó:
Pienso que no hubo fallo sino algo hecho deliberadamente debido a que el artículo que pedí no estaba en stock, y como pasados unos 20 días lo seguían sin tener en stock, me enviaron otro distinto que tenían stock procedente de una devolución. Además, había sido fabricado en 2008 (mi pedido fue realizado a principios de 2015). ¿Cómo puede ser esto posible? Tras una pequeña batalla con ellos para que me devolvieran el dinero pagado, me reintegraron dicho importe.
Pero esta no es la única mala experiencia con esta tienda. Anteriormente, adquirí un Neunaber Seraphim Mono Shimmer que también me enviaron defectuoso. La parte normal de la reverb sonaba de lujo, pero el shimmer sonaba fatal. Y creerme que el shimmer que tiene ese pedal es una gozada. Lo devolví y me devolvieron el importe (esta vez sin rechistar). ¿Otro producto defectuoso procedente de una devolución?
Desde mi experiencia, todo esto es un claro síntoma de que venden productos usados procedentes de devoluciones como si fueran nuevos (no sé si será una práctica habitual u ocasional). En este tipo devoluciones, otras web lo vuelven a poner en stock pero como producto usado (b-stock), avisando de que el producto es de una devolución y puede tener marcas de uso. Pero http://www.txirula.com no tiene productos b-stock, por lo que aquí tenemos otra razón para sospechar.
Total, que os cuento esto para que tengáis cuidado con esta tienda. Con ello no quiero decir que todo lo hagan mal, seguro que hay gente contenta a la que les enviaron perfectamente sus productos. Pero como ya tuve dos experiencias malas con ellos... no me fío de ellos. Y por supuesto no les volveré a comprar.
Otro día, si alguien tiene interés, os contaré mi tercera mala experiencia con ellos, la cual está en manos de la sección de consumo de la Junta de Castilla y León.
Saludos!
Comparto con vosotros lo que me pasó con esta tienda online.
Unos meses atrás, pedí un Zvex Box of Metal USA Vexter a esta tienda cuyo plazo de entrega era de 3 a 10 días (me costó 365 euros). Como no me lo envían, y tras decirme durante 4 semanas que no lo tenían stock y que estaban a la espera de recibirlo, me enviaron un Zvex Box of Metal pintado a mano que no es el USA Vexter sin decirme nada. Cuando lo recibo, aunque extrañado, pienso que salí ganando porque es un pedal superior (en teoría) y cuesta más (aunque el pedal trae una pegatina en la que pone que vale 359 euros, 6 euros menos que el importe desembolsado). Inmediatamente después veo que está golpeado, algo que me hace sospechar, y cuando voy a probarlo, el pedal suena mal, muy mal. Tenía claros síntomas de que estaba defectuoso (no es normal que suene 10 veces peor que mi Metal Zone) y que era de segunda mano (o procedente de una devolución). Lo normal es que si compro un producto catalogado como nuevo, me lo envíen nuevo, no usado, golpeado ni procedente de una devolución. Aquí podéis ver unas fotos de cómo me llegó:
Pienso que no hubo fallo sino algo hecho deliberadamente debido a que el artículo que pedí no estaba en stock, y como pasados unos 20 días lo seguían sin tener en stock, me enviaron otro distinto que tenían stock procedente de una devolución. Además, había sido fabricado en 2008 (mi pedido fue realizado a principios de 2015). ¿Cómo puede ser esto posible? Tras una pequeña batalla con ellos para que me devolvieran el dinero pagado, me reintegraron dicho importe.
Pero esta no es la única mala experiencia con esta tienda. Anteriormente, adquirí un Neunaber Seraphim Mono Shimmer que también me enviaron defectuoso. La parte normal de la reverb sonaba de lujo, pero el shimmer sonaba fatal. Y creerme que el shimmer que tiene ese pedal es una gozada. Lo devolví y me devolvieron el importe (esta vez sin rechistar). ¿Otro producto defectuoso procedente de una devolución?
Desde mi experiencia, todo esto es un claro síntoma de que venden productos usados procedentes de devoluciones como si fueran nuevos (no sé si será una práctica habitual u ocasional). En este tipo devoluciones, otras web lo vuelven a poner en stock pero como producto usado (b-stock), avisando de que el producto es de una devolución y puede tener marcas de uso. Pero http://www.txirula.com no tiene productos b-stock, por lo que aquí tenemos otra razón para sospechar.
Total, que os cuento esto para que tengáis cuidado con esta tienda. Con ello no quiero decir que todo lo hagan mal, seguro que hay gente contenta a la que les enviaron perfectamente sus productos. Pero como ya tuve dos experiencias malas con ellos... no me fío de ellos. Y por supuesto no les volveré a comprar.
Otro día, si alguien tiene interés, os contaré mi tercera mala experiencia con ellos, la cual está en manos de la sección de consumo de la Junta de Castilla y León.
Saludos!