Yamaha THR10
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
A mi me pasa lo mismo. Si lo conecto en los 3 echufes que tengo cerca del PC, me mete un ruido a electricidad estática bastante molesto (que curiosamente, al grabar con el Cubase en el PC luego no se escucha).
Sin embargo, si lo conecto a otro enchufe que tengo más lejos, suena a pura gloria.
No he probado con pilas, pero me temo que es por la toma de tierra. El otro día abrí uno de los enchufes y aunque parece que son de los de toma de tierra (de los que tienen hueco para meter el enchufe, no de los rasos), solamente vi mogollón de cables azules... y que yo sepa, la toma de tierra es un cable amarillo o marrón. ¿Puede ser?.
El que suena bien ni lo abrí; pero para qué, si ya se que funciona.
¿Sale muy caro que te pongan toma de tierra a unos enchufes?. Tiene toda la pinta que si...
A mi me pasa lo mismo. Si lo conecto en los 3 echufes que tengo cerca del PC, me mete un ruido a electricidad estática bastante molesto (que curiosamente, al grabar con el Cubase en el PC luego no se escucha).
Sin embargo, si lo conecto a otro enchufe que tengo más lejos, suena a pura gloria.
No he probado con pilas, pero me temo que es por la toma de tierra. El otro día abrí uno de los enchufes y aunque parece que son de los de toma de tierra (de los que tienen hueco para meter el enchufe, no de los rasos), solamente vi mogollón de cables azules... y que yo sepa, la toma de tierra es un cable amarillo o marrón. ¿Puede ser?.
El que suena bien ni lo abrí; pero para qué, si ya se que funciona.
¿Sale muy caro que te pongan toma de tierra a unos enchufes?. Tiene toda la pinta que si...
#1532 El de toma tierra es verde y amarillo; y si no lo tenían los enchufes es que no tienen la toma de tierra conectada. No creo que sea muy caro, pero eso depende del electricista, En una hora o dos estaría hecho siempre que los tubos no estuvieran obstruidos, sería tirar un cable desde una caja de registro donde hubiera algún cable de este color y llevarlo a los enchufes y si estos no son de toma de tierra cambiarlos también. Pide presupuestos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo