jajaja joerrr gracias!! Es el modelo THR 10X, debo marcar esa casilla o el del THR 10 V2, ya que el tio de la tienda e dijo que era V2??
jajaj gracias tio!! te lo agradezco, ya esta resuelto!!
Hola, tengo una Epiphone Les Paul con pastillas Seymor Duncan SH2+SH4. He leído que dependiendo de las pastillas, el amplificador THR10 da un sonido con más cuerpo, o más chillón, etc. Alguien tiene un ampli de estos con una Les Paul o con este típo de pastillas? Si es así, qué tal el sonido?
gracias por el comentario
Además del THR-10, tengo un Roland Cube Lite y un Roland GA-212, comparado con estos dos, el THR-10 da un sonido más agudo, para lo cual hay que jugar con los controles de graves, medios y agudos hasta dar con el sonido que buscas.
Hola amigos.
Tengo el THR10 desde hace unos años, y he decidido grabar alguna cosilla con el Cubase que biene en el disco del fabricante, pero aunque todo parece que tenga que funcionar correctamente, cuando intento crear una pista de audio, me aparece el mensaje " No se ha podido crear el archivo de gravación "
Si alguien sabe a que se debe o que hago mal ?
Gracias compañeros.
Hola a todos!! Tengo el yamaha THR5 y la verdad que estoy muy contento con él excepto con una emulación, la Brit Hi !
Alguien sabe como sacarle un buen sonido??? La verdad que no se muy bien como funciona un JCM800 que es el ampli que teoricamente emula, pero lo encuentro que me suena con poco cuerpo y muy chicharrero!
Alguien puede compartir que equalización le funciona bien con caoba mas pastilla Seymour Duncan JB????
Gracias!!!!
En mi humilde opinión, el hecho de tener un sólo control de tono te limita las posibilidades de ecualizar ese canal Brit Hi. En mi caso, es mi canal favorito para rock ochentero. el tener tres controles de tono en el thr10 hace más fácil descubrir los muchos matices que puedes conseguir.