En realidad por lo que veo se le pueden enchufar manzanitas pero tambien moviles y no trae ni efectos ni nada. Casi que es unos altavoces pequeños a bateria y poco mas, no?
Lo que los 40w de salida personalmente lo dudo xD
Es como un monitor de estudio compacto al que conectarle pedaleras o aplicaciones iOS.
Hay que tener en cuenta que los altavoces son del mismo tamaño que los del THR. Son de 3" y ademas de dos vías. Con biamplificacion. Desde luego pinta bastante bien en cuanto a especificaciones
Buenas a todos. Me uno a vosotros, pues me he pillao un THR10X y he de decir que estoy muy contento; es lo que iba buscando para casa. Lo único que se le echa en falta es una salida para pantallas, aunque se puede conectar por los auriculares a monitores...
Aún tengo que echarle horas y probar, pero buenas distorsiones trae.
Salud!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#219 pues la verdad es que está majete este preset lo he probado un ratito y sacas unas muy buenas ritmicas tipo judas priest
gracias por compartir
Me alegro.
A ver si nos animamos y vamos dejando presets guapos.
Muy buena idea... en cuando tenga un momentito, envio los mios.
Yo lo probaria si no fuese porque se van a llevar mas de un mes para reparar el puñetero ampli xD
Lo que, funcionara el del THR10 en el THR5? En principio si no es ninguno de los dos modelos exclusivos del 10 deberia. Yo igualmente cuando lo tenga y os enseño el par que hice en su dia subo preset y foto captura del programa, asi lo puede hacer cualquiera seguro sea 5 o 10.
1