Tengo un preset que es con el que mas toco ahora. Es cuestion de charle un rato y cogerle el punto al master y al gain.
Yamaha THR10
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
IK Multimedia tambien quiere su trocito de tarta. Otro sucedáneo del THR aunque este incorpora 4 amplificadores Class-D y altavoces de dos vías y esta diseñado para usarse con aplicaciones iOS.
Ademas sirve como reproductor de musica Bluetooth
http://thedockstore.tumblr.com/post/41282300994/altavoz-ik-multimedia-iloud
Ademas sirve como reproductor de musica Bluetooth
http://thedockstore.tumblr.com/post/41282300994/altavoz-ik-multimedia-iloud
Buenas a todos. Me uno a vosotros, pues me he pillao un THR10X y he de decir que estoy muy contento; es lo que iba buscando para casa. Lo único que se le echa en falta es una salida para pantallas, aunque se puede conectar por los auriculares a monitores...
Aún tengo que echarle horas y probar, pero buenas distorsiones trae.
Salud!
Salud!
jtole escribió:Buenas a todos. Me uno a vosotros, pues me he pillao un THR10X y he de decir que estoy muy contento; es lo que iba buscando para casa. Lo único que se le echa en falta es una salida para pantallas, aunque se puede conectar por los auriculares a monitores...
Salud!
bienvenido al grupo si que tiene que sonar bien el thr10x que te has comprado.
Yo lo probaria si no fuese porque se van a llevar mas de un mes para reparar el puñetero ampli xD
Lo que, funcionara el del THR10 en el THR5? En principio si no es ninguno de los dos modelos exclusivos del 10 deberia. Yo igualmente cuando lo tenga y os enseño el par que hice en su dia subo preset y foto captura del programa, asi lo puede hacer cualquiera seguro sea 5 o 10.
Lo que, funcionara el del THR10 en el THR5? En principio si no es ninguno de los dos modelos exclusivos del 10 deberia. Yo igualmente cuando lo tenga y os enseño el par que hice en su dia subo preset y foto captura del programa, asi lo puede hacer cualquiera seguro sea 5 o 10.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo