Hola a todos, estaba interesado en un ampli de estos, ya que me esta llamando mucho la atencion ..
Quiero pillarme uno para las clases y en casa por las noches ( exclusivamente para esto, para otros fines ya tengo otros amplis )
Entonces me gustaria si son tan amables de echarme un cable con el asunto ya que tengo dos dudas principales..
1.- Existen tres modelos, el THR normal, el THRC, y el THRX , el C si no me equivoco esta mas orientado al sondio clasico, y el X a las altas ganancias, yo lo que busco es algo que vaya mas o menos bien para todo, como es para clases, ahi se toca de todo los géneros, por lo que el THR normal tiene limpios y distorsiones válidas ?? , supongo yo que a priori seria el indicado, pero me gustaria escuchar opiniones... gracias....
2.- Donde pillarlo ? ... soy de la zona de valencia, no se si habrá alguna tienda por mi zona donde pueda ir i verlo, probarlo, aunque se , por lo que he visto, que va bien, que lo podria pillar online,, en ese caso ,,, alguna tienda online recomendable ??
Gracias de antemano ... cualquier ayuda me serviría de ayuda ..