En cuanto al precio me parece que esta bastante bien! De igual forma probe ambos el Normal y el THR10X y al final me decante por el este ultimo pero fue por que yo queria un ampli con alta ganancia para practicar, pero en definitiva con el que puedes abarcar mas generos es con el THR10, las distorsiones no son malas y con unas buenas pastillas te pueden dar batalla para algo mas pesado. Yo lo compre en un establecimiento asi que pude probarlos antes de...
Saludos!
Hola. Yo compre el THR10 en la UME de Guillem de Castro (junto a la Calle Hospital), el año pasado. No lo tenían, pero lo pidieron y me costó alrededor de 280 euros. De todas maneras yo llamaria por teléfono a las tiendas de valencia a ver si alguno lo tiene y lo probaría. Yo estoy contento con él (sirve para todo incluido acustica y clásica), pero es un tipo de amplificador diferente a lo que estamos acostumbrados. Un saludo.
PD: Acabo de leer que lo quieres para practicar y tocar en casa y por las noches. Para esto creo que es perfecto. Puedes tocar con la simulación del mesa boogie a un volumen tan bajito que con otros seria imposible.
Pues yo estoy dandole vueltas hace tiempo al blackstar para probar algo a valvulas (nunca he tenido uno). No estaria mal una pequeña comparativa en cuanto a sonido cuanto tengas el Thr.
Por cierto, hay algo que me gustaría saber, y es el tema del volumen, si esos altavoces tan pequeños dan realmente la talla ? ,, no necesito mucho volumen, solo a nivel de habitacion por la noche,,, y por el dia un poquito mas,,de todas formas pronto saldré de dudas.. xD
#403 Los puedes poner super bajitos para la noche. Y dan volumen para ensayar con bateria moderado, no suena bien asi de fuerte, pero un dia de emergencia que no tenia otra cosa me lo lleve, eso si, era gracioso ver como cada vez que tocaba un acorde el amplificador empezaba a moverse hacia atras xDDD
#403 Por volumen no te preocupes, para el uso que le vas a dar te va a dar la talla sin problemas. La comparación que te comentaban seria interesante verla, asi que si puedes nos compartes tus impresiones entre ambos e incluso con alguno otro valvular!
Saludos!
Hola yo quería preguntar si alguien sabe si se puede enchufar un micrófono en la toma de entrada auxiliar del THR10 /5.
#406 Por si solo no sonara. Con un previo de microfono antes, si.
Perdona, si que se puede. De hecho la entrada admite micro (con jack, eso si), seleccionando el preset FLAT, lo que permite grabar voces, está pensado para eso.