Si bien hasta ahora no había utilizado el THR para grabar después de escuchar a Josep Suller he dedicado un rato a improvisar un tema funk con el aparato conectado al ordenador. He utilizado el canal bass para el bajo, el crunch y el british para la parte solista y el canal clean para las rítmicas, nada más. La verdad es que me ha sorprendido porque como dice Josep con esto y un ordenador tienes prácticamente un estudio en casa...
Yamaha THR10
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Fantástica grabación e interpretación!!!!!! Felicidades, compañero. Suena genial y tocas de maravilla!!!!
El bajo suena super-cálido y las guitarras funk de acompañamiento (supongo que las has paneado hacia los lados) suenan super-abiertas y todo muy en su sitio.
Y la guitarra solista también suena de maravilla. Con una distorsión ligerita y cálida que le pega al tema de maravilla Me gusta muchísimo. El tema mola mucho!!!!
Como se diría en inglés... You rock, bro!!!! :-)
Salu2
Fantástica grabación e interpretación!!!!!! Felicidades, compañero. Suena genial y tocas de maravilla!!!!
El bajo suena super-cálido y las guitarras funk de acompañamiento (supongo que las has paneado hacia los lados) suenan super-abiertas y todo muy en su sitio.
Y la guitarra solista también suena de maravilla. Con una distorsión ligerita y cálida que le pega al tema de maravilla Me gusta muchísimo. El tema mola mucho!!!!
Como se diría en inglés... You rock, bro!!!! :-)
Salu2
Yo tengo el 10c, no he probado el 10 normal, por lo que no te puedo decir nada más que, en teoría, son sonidos de boutique. Dicen que la nueva actualización se acerca más al sonido del 10c, pero como te digo solo he probado el mio.
Para rock muy bien, si quieres high gain, no llega, obviamente para eso está el X.
A mí personalmente, no me importaría tener un preset con high gain, no se si por software se podrá poner.
Para rock muy bien, si quieres high gain, no llega, obviamente para eso está el X.
A mí personalmente, no me importaría tener un preset con high gain, no se si por software se podrá poner.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo