Yo acuso

Colt
#25 por Colt el 12/11/2012
Hola de nuevo Silesius. Ahi tienes un JX-3p con su programador por 300 Euros. Es un precio cojonudo
vendo-muchos-sintes-t187209.html

Con 300 euros no tienes ni para empezar a montar un modular, y sin embargo ahi tienes un pedazo de sinte, analógico y polifónico. Echa un vistazo por youtube y mira como suena. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
yellow dog
#26 por yellow dog el 12/11/2012
Amos aver si me explico para que todos me podais entender. Tengo el siguiente problema. Quisiera saber como poder regular los volumenes de 2 teclados, para que me saquen la misma cantidad de señal.

Tengo un Motif 7, el cual, puedo editar y decidir la cantidad de señal que me tira, al igual que con el Fantom X6, puedo editar la cantidad de señal que sale.

Ambos usan valores desde 0 a 127, pero resulta que el 127 de uno no es el 127 del otro, me explico?

Quisiera saber si hay algun cacharro, que mida la cantidad de señal que me tire uno y otro, y así poder guiarme y llevar los dos teclados correctamente regulados a mi gusto.

Espero haberme explicado, un saludo a tod@s . . .
Subir
Luis VTR
#27 por Luis VTR el 12/11/2012
yellow dog escribió:

Hace aproximadmente 5 años fui a soliciar una ampliacion de mi hipoteca que tenia casi extinguida para poder hacer obras en mi casa, necesitaba 30.000€ pues la posicon de Sr dirctor fue o te apañas con 20.000 o tiene que ser 60.000, asi que pide y tal y tal...

Con 20.000€ no atendia mis necesidades y 60.000 ¿para que?. Te pudo decir que el final fue dejar la entidad con la que habia estado durante mas de veinte años, asi que me consta la insistencia y las artimaña empleadas para vender operaciones, ya que para ellos solo eran eso operciones y muy rentables.

Por eso digo que si que todos somos reponsables, pero no en la mis medida.

Tu es que no cumples el perfil de irresponsable y desinformado que comentaba ni de lejos... :okis: te ofrecieron algo que no te cuadró y te fuiste cagando leches

Pero seguro que conoces un montón de gente que en tu mismo caso hubiese dicho...coño! 60k € al canto y me agencio un BMW y me voy a Punta Cana con la parienta, y de paso en el bar me echo un vacile con la pedazo operación que he cerrado... A mi esa gente no me da ni un cristo de pena cuando luego pasa lo que pasa.

Yo entiendo que en un banco te quieran endosar hipotecas, planes de pensiones...como en una aseguradora seguros, o en Zara pantalones.
Que tienen una letra pequeña muy perra, estoy seguro. Que rozan la usura...también. Que los gobiernos de mierda que tenemos les favorecen está claro... Pero la última palabra la tenemos nosotros, y que yo sepa a nadie le han puesto una pistola en la cabeza para firmar.
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 12/11/2012
hola!! alguien sabe como puedo actualizarme a mac os x 10.4???.Dispongo de un g5 anterior a los intel. Ninguna de las tiendas en madrid me da soluciones.. si podeis ayudarme os lo agradecería, un abrazo...ciao!
Subir
Eva
#29 por Eva el 12/11/2012
:?:
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 12/11/2012
como decia alguien, no temo a la represion del estado, temo al silencio de mi pueblo...
Subir
yellow dog
#31 por yellow dog el 12/11/2012
hola yo tengo el virtual dj y me he comprado la maya 44 usb mi pregunta es la siguiente,los vnilos timecode me llegan dentro de tres semanas,pero puedo pinchar con discos originales,no se como hacerlo,o solo es para los timecode,estoy volviendome loco y no se como hacerlo gracias
Subir
Ana Bella
#32 por Ana Bella el 12/11/2012
Se puede decir más alto, pero no más claro... No podrán hacerse los sordos eternamente...

Enhorabuena Colt, por poner en clarito lo que muchos pensamos, un abrazo compi :amigos:
Subir
vidalsh
#33 por vidalsh el 12/11/2012
je je puedes utilizar garage band que es gratis ya que esta instalado en tu mac :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo