probare con el doubler del waves para darle un efecto sutil, si alguien sabe algo mas pues gracias
Yo acuso
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Esto es para conectar una guitarra eléctrica y que simule una acústica:
Descripción:
AC-3 Acoustic Simulator es el nuevo pedal compacto de b, mejorado con la tecnología COSM. Utiliza la tecnología de modelado única de r para transformar cualquier guitarra eléctrica en una fenomenal guitarra acústica.
Descripción:
AC-3 Acoustic Simulator es el nuevo pedal compacto de b, mejorado con la tecnología COSM. Utiliza la tecnología de modelado única de r para transformar cualquier guitarra eléctrica en una fenomenal guitarra acústica.
Aloha!
Al fin he tenido tiempo para subir la mezcla de este tema (en 4shared).
Os cuento, la guitarra acústica la he bajado hasta niveles testimoniales, ya que ese rasgueo no me convencía demasiado. Ya me contaréis a ver que tal.
Por otro lado, no he podido escuchar muchas mezclas, pero de las que he escuchado, en algunas he visto que hay quien no se ha roto los cuernos poniendo cada cosa en su sitio, básicamente los crashes que están descoordinados siguen igual #-o
un abrazo
Al fin he tenido tiempo para subir la mezcla de este tema (en 4shared).
Os cuento, la guitarra acústica la he bajado hasta niveles testimoniales, ya que ese rasgueo no me convencía demasiado. Ya me contaréis a ver que tal.
Por otro lado, no he podido escuchar muchas mezclas, pero de las que he escuchado, en algunas he visto que hay quien no se ha roto los cuernos poniendo cada cosa en su sitio, básicamente los crashes que están descoordinados siguen igual #-o
un abrazo
Efectivamente el problema me surgió "trasteando" jajaja. Pero ya está solucionado.Habia desactivado los knobs sin querer.
Pero tengo otra duda que quiero comentaros refernte al virus con logic8, haber si alguien m puede echar una mano.
Lo explicaré con un ejemplo:
Abro un proyecto nuevo en lgc pro 8 y en la primera pista entro el VIRUS (instr 1) con el canal midi 1. bien, ahora quiero abrir otra pista para dirigirla al canal midi 2 del virus y asi sucesivamente hasta por ejemplo las 16 partes que tiene. Mi problema surge cuando veo en la informacion de la pista (a la derecha, es decir en el inspector) que donde pone "instr 1" está como desactivado, y no puedo poner el instrumento 1 que es el virus. En la version 7 express añadia pistas que queria que fueran para el virus y cambiaba el instrumento en este mismo lugar, pero ahora en el 8 no puedo porque esta "desactivado".
Ya se que es muxo royo, o que igual este mensaje tenia que estar en otro sitio, pero bueno, ........ Si alguien utiliza "el bicho" con logic y puede echarme una mano, se agradecerá.
Saludosssssssss
Pero tengo otra duda que quiero comentaros refernte al virus con logic8, haber si alguien m puede echar una mano.
Lo explicaré con un ejemplo:
Abro un proyecto nuevo en lgc pro 8 y en la primera pista entro el VIRUS (instr 1) con el canal midi 1. bien, ahora quiero abrir otra pista para dirigirla al canal midi 2 del virus y asi sucesivamente hasta por ejemplo las 16 partes que tiene. Mi problema surge cuando veo en la informacion de la pista (a la derecha, es decir en el inspector) que donde pone "instr 1" está como desactivado, y no puedo poner el instrumento 1 que es el virus. En la version 7 express añadia pistas que queria que fueran para el virus y cambiaba el instrumento en este mismo lugar, pero ahora en el 8 no puedo porque esta "desactivado".
Ya se que es muxo royo, o que igual este mensaje tenia que estar en otro sitio, pero bueno, ........ Si alguien utiliza "el bicho" con logic y puede echarme una mano, se agradecerá.
Saludosssssssss
Hola a todos.
Si a alguien le interesa, vendo una M-Audio Firewire 1814 por 360€.
Me la compré en verano, así que está impecable (incluso con su caja). La vendo porque ahora utilizo una Digi 003 Rack y la M-Audio la tengo en desuso.
Si a alguien le interesa, puede escribirme a manu@exitmusic.es y hablamos.
Un saludo!
Si a alguien le interesa, vendo una M-Audio Firewire 1814 por 360€.
Me la compré en verano, así que está impecable (incluso con su caja). La vendo porque ahora utilizo una Digi 003 Rack y la M-Audio la tengo en desuso.
Si a alguien le interesa, puede escribirme a manu@exitmusic.es y hablamos.
Un saludo!
Si conectas el micro al previo tendría que conectar la salida del previo a la entrada de la tarjeta para tener limpieza en el sonido. Si la entrada de la tarjeta es RCA y la salida del previo es XLR hazte un cable que lleve la masa conectada al anillo exterior del RCA y a los pins 1 y 3 del XLR. El 2 del XLR lo conectas al pivote central del RCA.
la verdad es que eso que dices no lo tengo ni idea, pero no creo que usen el mismo motor, yo uso ableton para la mezcla y luego lo paso a cubase donde le metos los VST´s relativos a la dinamica de los tracks, ecualizo, etc..y saco un sonido lo mas parecido a lo que tenia en mente, si despues busco mayor calidad pues se tira de wavelab,,pero eso ya es otra historia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo