Yo quiero una novia guitarrista :(

ren_valencia
#1 por ren_valencia el 01/08/2012
No se que me pasa... pero es ver una mujer tocando una guitarra y quiero casarme con ella. Bueno es que asta tocando el bajo. Fui a un festival hace poco y coincidió que en un gran numero de grupos que asistieron o tenían una bajista o una guitarrista, y podríais preguntarme de que color era el escenario que no sabría responderos porque mis ojos no podían mirar otra cosa.

Estoy asta preocupado y no se si es cosa mía o al resto de guitarristas les pasa lo mismo.

Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 01/08/2012
A mi colega me pasa igual y no te canses, no tenemos solución :D :D
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 01/08/2012
Pará tremulúsico, qué te pasa? Pará con las casualidades!!! :D

Me decís marplatense pero ya te había dicho que soy de La Plata. Lo curioso es que pasé toda mi infancia en Mar del Plata aunque nací en La Plata...Y te llamás como yo!!! :lol:

Edito: Jajjajaaa, recién reparo en que este tema se llama Almas Gemelas (?), jajajjaaajaja...
Subir
kokemoore
#4 por kokemoore el 01/08/2012
¿Con el bajo tampoco te funcionaba? Precisamente ayer mismo estuve niquelando una pista de bajo y un sólo de guitarra con el Melodyne, y me interpretó todas las notas correctamente, qué raro...
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 01/08/2012
A mi esas dos me da igual que toquen el bajo o la guitarra, que con ese control en el mástil... no me importaría dejarles el de mi "Gibson" :D
No es por ser guitarristas, es que las eliges bien dotadas.

Y no te preocupes, cada uno tiene sus preferencias... si el tuyo son las mujeres guitarristas tienes suerte. Habrá al que le gusten las lesbianas camioneras, que eso si que es un problema, sobre todo a la hora de ligar con ellas :)
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 01/08/2012
En principio es solo monofónico.
Subir
ren_valencia
#7 por ren_valencia el 01/08/2012
Dagaru escribió:
Igual he buscado mal en el manual, pero.... ¿alguien me puede decir si se puede poner vista de stereo en el editor de audio de logic? sólo consigo verlo en mono. :estonova:

Gracias.

¿nadie?
Subir
iagobkstar
#8 por iagobkstar el 01/08/2012
Tiene salida midi, asi que con una tarjeta con entrada midi no le veo problema para usarlo como teclado controlador, la pega que le veo son las mini teclas.
Por lo demas ya quisiera uno para mi.

salu2
Subir
ren_valencia
#9 por ren_valencia el 01/08/2012
kokemoore escribió:
Si vas muy apurado, puede que con una de estas te apañes

JAJAJAJJA nose nose me da que esa es modelo pederasta... a tanta desesperación no tengo todavía, aunque nunca se sabe.. XDDD
Subir
iagobkstar
#10 por iagobkstar el 01/08/2012
PerversaFantasía escribió:
y acerca de la homosexualidad de Rajoy, ¿estamos ante una leyenda urbana? ¿Cuando empezaron a venir todos estos comentarios?

Pues imagino que será una leyenda urbana :D Yo lo de la "troti" lo llevo leyendo algunos años :P
Subir
ren_valencia
#11 por ren_valencia el 01/08/2012
Zorot escribió:
Aznar fascista?

Este Chávez...

Neoliberales conservadores los llaman ahora ¿no?
Más propiedad lingüística!....

...y menos caspa, que abunda.

Hacer "Gracias" de lo que no tiene gracia no lo veo gracioso. Vamos a ver, A Aznar le votó todo un pueblo dos veces consecutivas y barrió en las elecciones... De fascista muy poco y al menos mucho mas democratico que el energumeno este de Chaves. No olvides que hubo mas votantes de Aznar que de Zapatero. Lo que si que digo es que hay que quitarse el sombrero ante ZP y ante el Rey. Consentir que llamen a mas del 50% de este pais FASCISTA a mi personalmente no me hace ninguna gracia ni me pregunto si ahora se llaman Neoliberales ni poyas en vinagre... Somos Democraticos todos los del Psoe, los del PP y todos los que juegan el el campo de la democracia y creo que ha quedado claro que con eso no se debe bromear. Es nuestra imagen, nuestra unidad, nuestro pais y nuestro orgullo y se debe defender por encima de las ideologias que se tengan individualmente.

"Ladrillazo patriótico del 15".
Subir
iagobkstar
#12 por iagobkstar el 01/08/2012
pues en el sampler editor yo veo en estereo, claro el wav tiene que ser estereo :D y eso que la pista es mono...

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo