Yo quiero una novia guitarrista :(

Álvaro Q
#13 por Álvaro Q el 01/08/2012
[ Imagen no disponible ]
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
ren_valencia
#14 por ren_valencia el 01/08/2012
Alguien escribió:

Está claro que ser inmigrante africano es un chollo hoy en día. Con un poco de suerte no mueres al nacer. Con otro poco de suerte no mueres en tus primeros días de vida. Con más suerte aún llegas a adolescente sin ser reclutado como niño soldado. Luego si todavía te quedan cojones puede que consigas embarcar en una patera con los ahorros que te han dado toda tu familia para viajar a eso que llaman el primer mundo. Después de pasar un viaje penoso y si la Guardia Civil no te echa el guante, tendrás que vivir de la mendicidad hasta que encuentres algún desaprensivo que te explote pagándote una miseria haciendo lo que ningún niño rico quiere hacer. También tendrás que aguantar las miradas y desprecios de los transeuntes y quizás hasta alguna paliza de algún niño pijo borracho que vuelve de fiesta un fin de semana.
Eso sí, te darán guardería gratuita para tus hijos que serán los que sustenten a los españoles en un futuro.
Vamos que me cambiaba por un inmigrante ahora mismo.

Eso es suficiente para que sin haber pagado un puto centimo a la seguridad social entren por urgencias , la atención sea inmediata, les hagan las recetas "rojas" de pensionista. Les transplanten un higado con menos de 3 meses de espera (me padre lleva 22 meses esperando). A los menores los realojen en colegios internos, les compren ropa,libros y cobresn 480 euros al mes (siendo menores). Que cuando consiguen un trabajo con papeles tengan prioridad en la adjudicación de ciertos bloques de viviendas VPO.... o...¿Será que dentro de poco tambien votarán?....

Se me va la chaveta.

De todo hay en la viña del señor, de todo hay. Ellos sufren, y nosotros también. A mi, mientras pagen religiosamente la seguridad social y todos los impuestos que les toca pagar por ley... Bienhayados sean en este noble pais.
Subir
Aerodyne
#15 por Aerodyne el 01/08/2012
herrhafen escribió:
... pero Disco Stu no murió, sólo espera su momento... :mrgreen:

Sabias palabras... :wink:

Ohhh yeahhhhhh :plasplas:
Subir
Sergio Diez
#16 por Sergio Diez el 01/08/2012

Y que cante así también
Subir
Alberto Baneado
#17 por Alberto el 01/08/2012
Sobre los gustos nadie discute, pero habria que preguntar si les fue tan bien por ahi fuera a que se debio su separacion.... Todo es relativo, te garantizo que los he escuchado y mi piel no hace nada, cpon todo mi respeto.
Subir
almaal
#18 por almaal el 01/08/2012
Arodrig escribió:
yo tuve una época que me quería casar con con todas las baterías y violonchelistas que veía...

Las violonchelistas las mejores :D
Subir
kokemoore
#19 por kokemoore el 01/08/2012
Tetoexp, no olvides que apenas vota la mitad de la población, lo cual es un buen ejemplo para ver quien arrasa y quien no en las elecciones. El 35% del 55% de la población son cuatro gatos en comparación con los que no estamos de acuerdo con todo el circo político que tienen montado aquí. Y este puede ser también un comentario patriota... que en mi caso no lo es.
Subir
NiLace
#20 por NiLace el 01/08/2012
ren_valencia escribió:
si esque.... se nota que son mujeres, UNA TAZA DE CAFEEEE EN EL CABEZAL PEAVEY!!!

¡Joder! Vivan los comentarios machistas gratuitos...
Subir
gaiarami
#21 por gaiarami el 01/08/2012
Este tema ya esta sonando en todos los logares internautas dignos de mención (incluido este, claro). No se donde dejar mi seña de "por-aqui-he-pasado".

Pues aqui digo: En tu linea. Altísimo nivel en todo. Tampoco es el mejor tema, pero esta bien.

Waxko

PD: El solo de guitarra se queda un poco tapado.
Subir
Sergio Diez
#22 por Sergio Diez el 01/08/2012
#7 Tampoc es para tanto, es un Valveking...
Subir
Aerodyne
#23 por Aerodyne el 01/08/2012
alberto527 escribió:
Creo que deberiais pasaros por el foro de Girls ´n guitars

En ese hilo hay mas plástico que madera... no me va ese rollo...
No me extra~a que haya pocas chicas en el foro... Por que hay demasiada testosterona en el ambiente....
Subir
Pasando pantalla
#24 por Pasando pantalla el 01/08/2012
#23 Hasta que no pongan moderadoras en el foro la cosa seguirá igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo