Aunque suene a coña lo digo muy en serio. Creo que una relación con una chica (o una pareja en general, para no excluir a las chicas, ni a los gays) con la que compartas algo tan especial como es el interés por la música es algo muy importante.
Yo quiero una novia guitarrista :(
Aunque suene a coña lo digo muy en serio. Creo que una relación con una chica (o una pareja en general, para no excluir a las chicas, ni a los gays) con la que compartas algo tan especial como es el interés por la música es algo muy importante.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
jjejejee vaya post!! que tios!!!!
Mi novia es bajista y encima tocamos en el mismo grupo y nos casamos el año que viene ejjeje... Es genial pk estamos en casa y no sabemos que y le digo va pilla el bajo y me cojo la guitarra y ala a componer para el grupo. Tambien toca el piano y yo la bateria asi que no paramos jejjeje
Si quereis vernos en directo nos llamamos Instinto Canibal en el youtube hay cosas....
Venga chicos molan estos posts...
Adioooos.
Mi novia es bajista y encima tocamos en el mismo grupo y nos casamos el año que viene ejjeje... Es genial pk estamos en casa y no sabemos que y le digo va pilla el bajo y me cojo la guitarra y ala a componer para el grupo. Tambien toca el piano y yo la bateria asi que no paramos jejjeje
Si quereis vernos en directo nos llamamos Instinto Canibal en el youtube hay cosas....
Venga chicos molan estos posts...
Adioooos.
darkpeta escribió:Es genial pk estamos en casa y no sabemos que y le digo va pilla el bajo y me cojo la guitarra y ala a componer para el grupo. Tambien toca el piano y yo la bateria asi que no paramos jejjeje
jeje, justo a eso me refería yo. Compartir esa creatividad y esos momentos es algo realmente unico. Le echaré un ojo a vuestro grupo, solo el nombre ya me gusta
Arodrig escribió:
offtopic total: (Aunque no te dije nada me molo mucho tu video de bloc party)
Ey, pues muchas gracias, creía que nadie lo veía y empezaba a preguntarme si lo hacia mal o algo ^^ (aunque se puede mejorar mucho) he estado sin grabarme desde hace mucho aunque ahora me estoy mirando mas temas para grabarme, que poco a poco se compliquen mas, y así ir mejorando la técnica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo