muchas gracias por contestar!!
Yo quiero una novia guitarrista :(
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Hola. Acabo de comprarme una mbox2 mini y he visto al abrirla que viene especificada para windows xp. La cuestión es que tengo windows vista y no me ha dejado instalarlo y en la página de digidesign no he visto solución al problema. ¿Alguien sabe si puedo solucionarlo de alguna forma o tengo que ir a cambiar la mbox a la tienda? Gracias.
jjejejee vaya post!! que tios!!!!
Mi novia es bajista y encima tocamos en el mismo grupo y nos casamos el año que viene ejjeje... Es genial pk estamos en casa y no sabemos que y le digo va pilla el bajo y me cojo la guitarra y ala a componer para el grupo. Tambien toca el piano y yo la bateria asi que no paramos jejjeje
Si quereis vernos en directo nos llamamos Instinto Canibal en el youtube hay cosas....
Venga chicos molan estos posts...
Adioooos.
Mi novia es bajista y encima tocamos en el mismo grupo y nos casamos el año que viene ejjeje... Es genial pk estamos en casa y no sabemos que y le digo va pilla el bajo y me cojo la guitarra y ala a componer para el grupo. Tambien toca el piano y yo la bateria asi que no paramos jejjeje
Si quereis vernos en directo nos llamamos Instinto Canibal en el youtube hay cosas....
Venga chicos molan estos posts...
Adioooos.
Shorkato escribió:ahora mismo minikotry sera un gran producto de techno house y un expero en reason!
Jajajaja
Alguien escribió:Minikotry en el 2004 alcanzo el pico de su fama, pero la muerte de su productor y mejor amigo lo obligaron a refugiarse en las drogas cayendo en una depresion total, para el 2006 viendose al borde de la muerte encontro su salvacion convirtiendose en un monje tibetano, actualmente se le ve como guru acompoñando siempre a Layo & Bushwacka!...
Arodrig escribió:
offtopic total: (Aunque no te dije nada me molo mucho tu video de bloc party)
Ey, pues muchas gracias, creía que nadie lo veía y empezaba a preguntarme si lo hacia mal o algo ^^ (aunque se puede mejorar mucho) he estado sin grabarme desde hace mucho aunque ahora me estoy mirando mas temas para grabarme, que poco a poco se compliquen mas, y así ir mejorando la técnica.
Alguien escribió:ves cosas, mozas y demás gente por la calle, etc....
Jeje N0RSK, algún día hablaremos de que cosas que nos motivan a hacer música,
Bueno no sé si he comentado mi caso, pero os lo cuento, como a muchos de vosotros durante mucho tiempo no surge nada y va una mañana sale un tema xulo, jeje, también me fustro porque no domino el software y gran parte de hardware, jeje. Apenas aplico mezclas, ni masterización, ni arreglos, a pelo vamos!!! Con el tiempo sacaré un mejor rendimiento a mi "tiempo" con vuestra inestimable ayuda.
Sería interesante saber si la masterización, arreglos, etc, os ocupa mucho tiempo.
Salu2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo