Es que ya es el estándar, en las g3/5n perdieron la oportunidad de ser los primeros en el segmento, porque la mooer ge200 salió creo que el mismo año. Pero es que a Boss le pasó igual con la gt-1000 que es otra gama, al principio salió sin la posibilidad carga de IRs,
En las g1four igual tenía menos sentido, por la limitación de bloques, el propio diseño y ser la pequeña de la gama.
De todos modos, yo teniendo una g1on no me cambiaba a una g1four y sí, las pantallas suenan mejor, -yo la que probé fue la g3n- pero pierdes un bloque. A mí para el tipo de ampli que usaba en la g1on que ya la tenía trillada, no me parecía que sonasen mucho mejor las alternativas de la g3n. Que con más tiempo, porque la devolví enseguida, seguro que me habría hecho a los que había, pero vamos, que no me pareció una mejora dramática
Toni escribió:
Ya me agobio modificando presets y pierdo mucho tempo con ello con que encima me ponga a probar IR y programas de PC
Con las IRs si te pones a enredar, no acabas ni en 2 vidas porque hay miles, pero también puedes acotar bastante e ir a tiro hecho, un sm57 o mezcla con un 121 y la pantalla/altavoz que suele montar ese ampli (o familia de amplis)
Para 2 ó 3 amplis que son los que acabas usando, pues no es tanto lío. Que es algo que no hace falta estar tocando de continuo. Si te quieres enredar porque te va la marcha, pues sí, tienes entretenimiento para días