Saludos

Alguien escribió:a mi me parece mas interesante lo que se discute aqui, agradablemente y civilizadamente que las lindezas que le dice el pp y rajoy a zp cada vez que tienen oportunidad...
Josep escribió:
Pues no entrando en el post no tendrias por que leer esto que te da tanto asco, no?
Aqui charlamos gente con diferentes ideologias con respeto, cosa dificilsima en estos temas, como para tener que aguantar a uno que n le gusta la politica decirnos que es un asco y qe encima se toma la licencia de invitarnos a salir de çGuitarristas.info.
Seriedad caballero:leyendo:
Alguien escribió:yo tambien defiendo el federalismo...
aunque creo que desde una postura mas racional y no tan radical...
Mandinga escribió:
A Phakkito...
Respecto a que no había oferta suficiente de plazas... Relee el post anterior.
Respecto al nivel de la época... No todos los profesores "cruzaban caras". Por otro lado, no veo bien que te crucen la cara para que te enteres de algo, pero seguro que es mejor que te crucen la cara a tí y a tus compañeros cada cierto tiempo y os enteréis de quién era Blas de Lezo, qué decía Kant o cómo se hace una integral definida a que sea tu compañero de clase el que te pegue a tí y a tu profesor, que éste tenga que coger una baja por depresión, que pierdas dos semanas de clase hasta que viene un sustituto y acabes sin enterarte de quién era Blas de Lezo, de qué decía Kant y decómo se hace una intergal definida. Y luego si el niño suspende porque no se ha enterado, los padres van al profesor, le lían la de Dios es Cristo y si no viene mal también le pegan, lo cual hace que el sustituto tenga que coger también baja por deprsión y pierdas otras dos semanas de clase hasta que venga el sustituto del sustituto. ¡¡¡Ah, qué buena educación pública tenemos ahora!!!
Lo de la frase que has puesto en negrita... ¿Cuáles son las razones que expones tú más arriba? Porque yo no he visto ninguna. Yo sin embargo sí he argumentado la mía en un post posterior. Y por ahora me mantengo en mi posición.
Respecto a lo de las clases medias y las privatizaciones... Pues lo que habría que hacer es reducir gasto público en gilipolleces (como ya he dicho anteriormente) para que no acribillen a impuestos a las clases medias, y que pueda haber un equilibrio entre estos impuestos y un sistema público en condiciones. Y sí es cierto que hay "haraganes" que sólo saben chupar del Estado. Dentro de los trabajadores con menos renta son minoría, pero si te pasas por las 3000 Viviendas aquí en Sevilla, por ejemplo, y te enterases de que no pagan ni luz, ni agua, ni gas, etc... seguro que te darías cuenta de quiénes son los verdaderos haraganes. Pero aquí ya no te puedes meter, porque entonces te dicen racista porque insultas a los gitanos.
Becas y despilfarro... La matrícula anual de mi carrera cuesta en torno a los 700 € anuales. El resto de gastos derivados del estudio, en mi caso particular, son unos 200 € en libros, 100 en libros, cuadernos..., otros 100 en transporte y si quieres le ponemos un margen de seguridad de 300 € poco más. La beca que me conceden a mí es de 700 € de matrícula + 2300 € para otros gastos. O sea, que me sobrarían casi 1600 €.
Dicho esto, decir que entro de sobra en el tope de ingresos establecido para solicitar la beca. Además, mi familia no tiene bienes raíces de ningún tipo aparte de la residencia habitual, ni tiene otros grandes bienes patrimoniales, sino que somos de clase media-baja. Así pues, ¿qué estudiantes puede haber que la necesiten más que yo, máxime si tenemos en cuenta que prácticamente todos los que la solicitan la obtienen? Lo que tendrían que hacer es reducir la cuantía de la beca, o ser más rigurosos a la hora de evaluar cuáles son las condiciones de cada solicitante. ¿Qué quiero decir con esto? Lo que he dicho antes: el Estado despilfarra dinero por doquier. Así que lecciones de moral o de ética, usando este tema como argumento, me puedes dar pocas.
Alguien escribió:Supongo tambien que tengo muchos amigos de todos lados de españa, y cuando puedo, sobretodo antes, hago escapadas aquí y allá. Y eso me condiciona a estar mas unido al resto de España.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo